Salu a la barra! Me presento.

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
User avatar
BIRDMAN
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Oct 2012, 11:10
Location: Barrio de Flores, C.A.B.A.

Salu a la barra! Me presento.

Post by BIRDMAN »

Me llamo Guillermo soy del barrio de Flores, volviendo a la bici despues de muchos años, buscando una para mi hijo de 16, termine comprando una Raleigh 5.0 que al final me parece queda para mi, jeje, les cuento que anduve mucho en bici, hace ya mas de 25 años hasta que sufri un robo ( con c***** a culatazos incluida y rotura de balero) que me quito la rutera que tanto ma habia costado armar y lo es peor, tambien las ganas, fue en la zona de Ezeiza alla por 1987, despues arme una pistera que use algunos años en circuitos, KDT, Lomas etc, nunca mas ruta. Esa pistera aun la conservo, es mas, hara unos 3 años la fui a inflar y tenia los tubos resecos, asi que me calente y le arme unas ruedas con clincher espectaculares, con mazas miche italianas, llantas stylus de 32 rayos, rayos trafilados, y camaras y cubiertas Michelin, quedo de 10 y no la use por no tener con quien salir, y el estado de las calles que no ayuda como para usarla a diario, asi que quedo colgada en el garage, en cualquier momento la publico para la venta, Ah...tambien les cuento que arme una mountain, alla por el 97 o 98 , bien equipadita, con grupo SLX que aun recuerdo pague 520$ (solo el grupo, epocas del 1 a 1) en rodados Diaz, esa tambien me la afanaron, pero del pasillo de casa, junto con una Trek de mi sra, las saco al pasillo para pasar un trapo al piso, se dio que alguno de los dos vecinos dejo la puerta de calle sin llave, y chau, volaron las dos. Pero eso ya es historia, ah... no les dije que tengo 51 años, y bueno ahora redescubriendo la bici salgo los Domingos, escapadita a la reserva unas vueltas, algo de running y vuelta a casa, a veces me voy al laburo en bici tambien, llegue a Btt buscando alguna salida corta de cicloturismo, asi que en cualquier momento me anoto en alguna, salud a todos!!!!!!!!! :D
Post Reply