Hola a todos/as!

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
mariano1983
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Jun 2012, 22:05

Hola a todos/as!

Post by mariano1983 »

hola como estan!
Me queria presentar ya que hace pocos dias ingrese al foro, me llamo Mariano y soy de buenos aires mas exactamente de (Palermo)capital federal.
Tengo 28 años y me considero apacionado de la bici, tengo una bici marca "ARKO" que compre por el 2001 a $100 (de oferta en Carrefour) y hace ya 3 o 4 años que la arme de 0 osea le cambie todo lo que tenia y hoy en dia solo tiene el cuadro original, dado que es vieja y no es facil conseguir un cuadro para poder pasar todo el equipo que le puse.
Hace 2 dias le compre una suspencion trasera nueva ya que la que tenia la revente.
Le puse todo equipo Shimano ya que originalmente traia Logan.
Me habre gastado en armarla casi 2 mil pesos, mi señora casi me mato cuando se entero pero bueno es mi medio de transporte y forma de esparcimiento asi que me gusta tenerlo como corresponde(dentro de lo posible).
Les cuento que le puse:
Llantas reforzadas marca Alexrims DM18, cubiertas Raleigh (asfato/tierra), masa trasera Shimano, rayos reforzados,caja pedalera Shimano blindada, todo el sistema de transmicion Shimano: cambios traseros Tourney y delanteros Altus, V-brake Shimano y frenos Shimano Alivio, cable de frenos Shimano, platos traseros y delanteros Shimano, suspencion delantera marca MODE, asi como accesorios velocimetro marca PRO, luz delantera y luz de giro.
Vi hace poco unas cubiertas marca Continental y michelin a $280 cada una, asi que espero juntar plata para cambiarlas ya que la de atras esta bien pero tiene varias frenadas y se gasto un poco.
Tambien tengo un bolsito bajo el asciento con varias cosas como: repuesto de cable de frenos delanteros y traseros Shimano, kit de reparacion, palas de metal(me arte de romper las de plastico), herramientas y corta cadena.. tambien llevo un inflador en la bici por las dudas..
obvio que uso casco marca Bell (proximamente lo cambio) y guantes MTi (gruesos para el frio).
Perdon tanto texto pero cuando hablo de mi bici me emociono..jeje
Aca les dejo el link de la foto de mi bici: http://www.btt.com.ar/nota/473/473793.shtml
Abrazo y gracias!!
Mariano
User avatar
juanmera4
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 24 Mar 2012, 12:22
Contact:

Re: Hola a todos/as!

Post by juanmera4 »

Bienvenido!!! alto empeño le pusiste a la negrita. Te felicito.

Saludos.
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Hola a todos/as!

Post by JonaTripero »

Que grande! otro loco q no nos va a mirar como enfermos cuando le ponemos mas emocion a dos ruedas q a las 4...!!! De paso... Aguante ford!!!! ajajjaja
Evita en el corazon...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Hola a todos/as!

Post by maximisar »

Se nota que le pusiste mucha garra para dejarla bien armada a tu gusto, felicitaciones!

Con respecto a lo que mencionas de tu cubierta trasera, la idea es no clavar los frenos para que no derrape porque gastas mas la cubierta y perdes el control, investiga un poco mas sobre técnica de frenado.

Salud.
Post Reply