¿Dónde guardás tu bici?

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Rodribls
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 02 Oct 2012, 17:31

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by Rodribls »

Yo la tengo en el balcón de mi depto de 6to piso con un cubre bici
coco79
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 02 Oct 2012, 23:31

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by coco79 »

Yo la guardo en el garage, pero esta a mano de los nenes asi que como tengo techo alto estoy pensando el con un sistemita de poleas subirla o con algun soporte colgarla de la pared. La gorda se cuelga de todo lo que puede y se la va a terminar tirando encima.
sguille
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 30 Nov 2012, 15:48

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by sguille »

Consulta gente:
Saben si no le hace mal colgarla de la rueda delantera? Y sin apoyo en la pared ya que tengo muy poco lugar t me tiene que quedar paralela a la pared.
ferchomm
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 25 Feb 2012, 01:21

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by ferchomm »

AL LADO DE MI CAMA ,PERO POR SUERTE LA HABITACION ES GRANDE, Y LA BICI ESTA TAN LIMPIA QUE PODES COLGAR UN TRAJE BLANCO, SI ESTOY ENFERMO, AMO A MI FAMILIA Y TAMBIEN A MIS BICIS
User avatar
ramrod
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by ramrod »

Ambas bicis duermen en el cuarto. Ya con la mtb mi mujer me queria matar, hace un tiempo le agregue una compañera de ruedas finas :mrgreen:
Igual esta todo bien, ella entiende que para mi esto es mas que practicar un deporte. El dia que pueda, tendre una casa con un cuarto para instalar un pequeño taller :twisted:
Yerpa
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 May 2012, 16:29

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by Yerpa »

Yo la dejo en el garage, al lado del auto, con algunos restos de remeras viejas tapando los shifters, compu y frenos, para que no se ensucien....un poco obse!!!
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by Fernan88 »

Yo estoy terminando de construir la cocina comedor con una pieza grande arriba, que se comunica mediante una escalera. Al costado de la misma, entre una pared me queda el huequito justo para poner la negra vertical. YO LO VI PRIMERO!

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by LALO507 »

Al lado de la cama! Es el mejor lugar mientras se esta soltero! Depues veremos, todavia falta para encontrarle otro lugar!!!

Saludos.
LALO
JJUDASS
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 15 Jul 2014, 14:08

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by JJUDASS »

En la cochera, colgada y tapada, asi no se ensucia. Y cuando lavo el auto, le toca el trapo humedo a la bici tambien.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by indy2061 »

En el balcón, cubierta con una funda que dos por tres se vuela, pero está mejor que sin nada.
Post Reply