¿Dónde guardás tu bici?

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
zjuanpablo
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 11 Mar 2012, 13:27

¿Dónde guardás tu bici?

Post by zjuanpablo »

Están los que llegan y la dejan a la intemperie en el patio. En el otro extremo, los que las hacen compartir el cuarto y duermen con ellas. Algunos las guardan en la cochera o bajo el primer cobertizo a mano. Otros la cuelgan de un gancho en el balcón. Si pudieran, la pondrían en alguna parte cubierta de la casa. Todo depende de la bici... y del dueño! Parientes que se quejan, porteros rompebolas y novias celosas son parte del penar diario del pobre biker enamorado de su burra. ¿Y vos? ¿En dónde guardás tu bici? ¿Te corre "la ley" dentro de la casa?
User avatar
juanmera4
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 24 Mar 2012, 12:22
Contact:

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by juanmera4 »

En mi casa, en el patio tenemos un galpon y la guardo bajo llave. Jaajaj Cuendo recien la compre, adentro del galpon la ataba con cadena y candado jajaaj, despues me di cuenta q es al p*** xq el galpon esta lleno de herraminetas entre ellas un amoladora ajjaaj.

Saludos.

PD: pregunto: existen seguro contra robo de bici???
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
n1coolass
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Mar 2012, 01:50

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by n1coolass »

yo la guardo en la galeria...bastante a mano aveces me pinta salir al patio y dar unas vueltitas :D!
mas a la noche tipo 2 am xD
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by SlimShady »

Yo adentro de casa, en el living, junto con las dos Trek de mi jermu.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by JonaTripero »

Q loca idea... yo la guardo en mi cuarto de adolescente, en la casa de mis padres, q viven a unas cuadras, y para ir a buscarla/guardarla uso la playera, q seria como el caballito de batalla para andar por el barrio...
Si tengo q salir temprano me la traigo el dia anterior y queda en el comedor de mi casa.
Evita en el corazon...
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by arger91 »

En el comedor de casa, corriendo el riesgo de ser usada del tendedero de turno ahora que estoy imposibilitado.
Yo avise, si se mancha la ropa con la cadena, culpa mia no es!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by nenus »

:D yo no te lo voty a decir, por que avivas a lo jakers y vas a tu casa y no ta mas.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by maximisar »

En casa tenemos tres ganchos en la pared del balcon donde duermen mi mtb(tapada con sabana, por el sol) y otras dos. La de media carrera que uso todos los dias la dejo en el comedor. Los findes hacen un enroque.
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by Ngrovas »

En mi caso tengo la suerte de tener garage de doble altura, así que me compré el sistema de poleas y queda colgada a dos metros de altura . La verdad super práctico, no ocupa espacio, los autos entran y salen sin drama, no se raya, no ensucia, y si soy cuidadoso se pueden hacer ajustes bajándola a una altura media.
No les voy a ocultar que el primer día no estacioné el auto abajo por las dudassss..

Saludos.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by JonaTripero »

Ngrovas wrote:En mi caso tengo la suerte de tener garage de doble altura, así que me compré el sistema de poleas y queda colgada a dos metros de altura . La verdad super práctico, no ocupa espacio, los autos entran y salen sin drama, no se raya, no ensucia, y si soy cuidadoso se pueden hacer ajustes bajándola a una altura media.
No les voy a ocultar que el primer día no estacioné el auto abajo por las dudassss..

Saludos.
Justamente hubiese dejado el auto abajo, por las dudas... para q amortigue el golpe y no de directamente contra el piso.
Evita en el corazon...
Post Reply