¿Dónde guardás tu bici?

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
mapi2k
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 15 Mar 2012, 14:44

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by mapi2k »

yo soy un salvaje la dejo en el fondo de mi casa a la intemperie (sol, lluvia, frió, calor, mis 5 perros) pero porque cuando era chico dormía con mi bici en mi cuarto y mi vieja me trataba de loco. (si tengo un trauma =/ )
dolar
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by dolar »

hola amigos yo tengo un lavaderito que tiene estantes de las dos paredes mas largas y ahi guardo de todo, herramientas, etc, y tengo colgada la bici de mi hijo mayor(una bmx rodado 20) colgada tambien la bmx rodado 16 de mi hijo el menor(2 añitos), colgada mi urbana que uso todos los dias para ir a trabajar y tengo un gancho con una polea casera que sujeta mi super giant desde el avance del manubrio y milagrosamente la hace quedar parada sobre sus ruedas en el piso ...despues saco foto del dichoso lavadero...todo a la noche queda cerrado pero sin llave...mi alarma personal es mi perra rottweiller que duerme en su cucha en el patio.....abrazo
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by dante79 »

Yo vivo en departamento, así que, por lo gral. su lugar es la habitación de los chicos. Pero aveces queda en mi habitación. o en el pasillo del dpto ya que es ancho y casi no molesta. (esto pasa como esta semana que salí y se embarro y como no tengo tiempo para lavarla, la dejo en el pasillo así no se ensucian las habitaciones.)
juanmera4 wrote:PD: pregunto: existen seguro contra robo de bici???
JUANMERA, si existen seguros pero son para robo dentro del domicilio. Ninguno te las cubre si estas en la calle. Yo tengo Bco. Galicia y si la quiero asegurar lo tengo que hacer como un objeto especifico y pagar un plus ademas del seguro de hogar que pago.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by Mauro_Banfield »

La guardo en mi garage, que está lleno de muebles, cosas que no se usan y demas cacharros.
Para sacarla tengo que retirar antes algunas cosas, valijas y sillas. Tardo como 10 minutos en sacar la bici.
Saludos
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by JonaTripero »

seguro wrote:Juanmera,
Buen día, te cuento que existe un seguro para la bicicleta en Argentina, el producto es muy bueno, y te cubre en la vía pública, lo armamos con la aseguradora Liberty Seguros; podés verlo en http://www.seguro.com.ar

Somo un broker con más de 35 años de experiencia, y líderes en la venta on line, estamos a su disposición de Lun a Vier de 9 a 18 hs en 0800 147 5000

Saludos a todos.

David
Tengo miedo de abrir el freezer y salga el chango este con la "oferta".
Evita en el corazon...
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by Mauro_Banfield »

JonaTripero wrote:
seguro wrote:Juanmera,
Buen día, te cuento que existe un seguro para la bicicleta en Argentina, el producto es muy bueno, y te cubre en la vía pública, lo armamos con la aseguradora Liberty Seguros; podés verlo en http://www.seguro.com.ar

Somo un broker con más de 35 años de experiencia, y líderes en la venta on line, estamos a su disposición de Lun a Vier de 9 a 18 hs en 0800 147 5000

Saludos a todos.

David
Tengo miedo de abrir el freezer y salga el chango este con la "oferta".
jajaja! Y alguien probó de consultar y ver cual sería la cuota por la póliza?
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
juanh84
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 04 Mar 2012, 18:36

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by juanh84 »

En mi casa, bajo la escalera a la terraza que esta en la sala, el tema es que en direccion a la escalera hay una puerta, un pasillo otra puerta y la calle, y ahora paranoique que puedan bajar y sacarme las 2 bicis asi que opte por cerrar bien la puerta intermedia que solia dejar abierta.
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by HindIII »

Ojalá tuviera galponcito. Lamentablemente vivo en departamento, así que queda en el living apoyada contra una silla, o, si la doña empieza a protestar, va para el balcon (a menos que este nublado, claro).
tincho1318
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Sep 2011, 11:39

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by tincho1318 »

ME la guardo en el culo (? No en mi habitacion duerme conmigo el haro f3 ♥
Fantasm@
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Sep 2012, 00:02

Re: ¿Dónde guardás tu bici?

Post by Fantasm@ »

en una habitacion que tiene piso, techo y 3 paredes.
Post Reply