Intento de robo en Gral. paz y Av.san martin CARREFOUR

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
melliale
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Feb 2011, 19:24

Intento de robo en Gral. paz y Av.san martin CARREFOUR

Post by melliale »

Buenas gente, no se si este es el lugar para publicar esto, si algun moderador lo tiene que modificar que asi sea, paso a comentar lo ocurrido:

Veniamos con mi hermano por la colectora de Gral. PAz mano Riachuelo... pasando el carrefour vemos que habia una minita pidiendo desesperadamente ayuda... mi hermano me dice segui no tenemos herramientas para esa bici.. y era asi.. pero yo tenia un par de llaves.. y como un boludo freno y le digo que te paso..me dice: "tenes la llave para ajustar la cadena"..bueno me fijo que tengo da vuelta la bici le digo.. (era una rutera antigua toda oxidada.. hasta la cadena).. al segundo le cambia la cara a la mina y dice "esta bici no es" es esa.. y sale un mono gigante de casi dos metros (con otra rutera oxidada)..." no,es esta" dice el flaco.. al toque me baje de la bici...me mira la bici y le dice a la mina "sos una pelotuda no es esa"..y a mi me dijo" andate flaco vola" lo mire con mi mejor cara de orto..y antes de que reaccione, mi hermano que se quedo a una distancia segura me dice" vamos.".a todo esto habia un señor trotando que se dio cuenta de a situacion y se acerco.. nos iban a poner..pero mi humilde rutera no era lo que buscaba..safamos.. con esto quiero avisar que tengan CUIDADO EN ESA ZONA.. Y NO FRENEN POR NADIE.. YO QUE SOY UN BOLUDO QUE AYUDA CUANDO ALGUIEN SE QUEDA NO LO VOY A HACER MAS..
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Intento de robo en Gral. paz y Av.san martin CARREFOUR

Post by agmouls »

Buen aporte... es una pena que estos hijos de p*** nos obliguen a dejar la solidaridad de lado, pero es así. Fijate si lo podés subir en la zona de denuncias de robo del sitio BBT principal, que ahi lee mas gente, y en la zona de Ruta/pista, como foto, asi alertás a más bikers!

Saludos
melliale
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Feb 2011, 19:24

Re: Intento de robo en Gral. paz y Av.san martin CARREFOUR

Post by melliale »

agmouls wrote:Buen aporte... es una pena que estos hijos de p*** nos obliguen a dejar la solidaridad de lado, pero es así. Fijate si lo podés subir en la zona de denuncias de robo del sitio BBT principal, que ahi lee mas gente, y en la zona de Ruta/pista, como foto, asi alertás a más bikers!

Saludos
gracias me fijo de subirlo en otros topic, saludos!
Post Reply