Viernes Lluvioso y Aburrido

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by dante79 »

Bue la verdad, estoy en el trabajo no pasa nada. Son las 11 y me quiero ir ya. Lo peor que me tengo que clavar hasta las 17.

Bue si tinene ganas pongan que ven si levantan la cabeza de su computadora. Yo estoy en la ofi donde trabajo, y tengo ese ventanal que da a Leandro N. Alem.

Image

Se nota que estoy aburrido????????????
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by JonaTripero »

GENIO!! estoy igual que vos, va.. peor, trabajo en Berisso (norte de La Plata), veo una pared amarilla con ventanitas altas, y no tengo camara.
O sea, solo veo pared, y tengo q quedarme hasta la misma hora q vos! juas!
Contenta la bici q descansa.
Evita en el corazon...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by SlimShady »

Yo estoy en Berisso también. Veo a dos compas de laburo (trabajo desde casa), que hoy se vinieron a pasar el día a casa. Estamos esperando un pollito a la parrilla con fritas, y mirando en el LED un recital de Jack Johnson en HD ;-).

Image
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by agmouls »

Jue, acá también laburando, veo algunos compañeros en la periferia y paredes con muchos papeles, pero estoy tan fiaca que me da paja agarrar el celu, sacar la foto, bajara, postearla... Me espera una tarde complicada yendo a buscar ropa setentosa para una fiesta de 50 (para mañana, estoy tecnicamente en el deadline) a la que no tengo muchas ganas de ir... Fuxxxxxxxcccckkkk!

Edit: para completar el cuadro lo tendré que hacer probablemente bajo la lluvia y con mi niña de un año que es un terremoto, jeje. Eso me pasa por dejar las cosas que no me gustan para último momento!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by SlimShady »

Ahí agregué una pic...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by dante79 »

SlimShady wrote:Yo estoy en Berisso también. Veo a dos compas de laburo (trabajo desde casa), que hoy se vinieron a pasar el día a casa. Estamos esperando un pollito a la parrilla con fritas, y mirando en el LED un recital de Jack Johnson en HD ;-).

Image
Slim, no te mando al ....... porque sos moderador y no quiero que me baneen la cuenta. pero sabe que te odio!!!!!!!!!!! la combinacion Casa/Pollo + joguineta con remera vieja es un combo ESPECTACULAR!!!!! jajajajajaja

Yo termine de comer una bandeja de Pollo con salsa de cesamo que compre en un super chino que si no me muero capas el lunes salimos!!!!!!!!!!! pies helados, medios humedos. En fin un Viernes del TOOOOOOOOR

jajaja
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by SlimShady »

Hmmm. Comida china! Qué rico!!!

Ojo, que yo NO soy ninguno de los de la foto. Como buen fotógrafo, me preservo en el anonimato :P
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
leowagen
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by leowagen »

medianoche y 17 minutos en mi quincena de turno nocturno... :evil:

en medio de gruas, barro, y equipos de construcción... más solo que la una en mi oficina/contenedor preparando los informes de la semana y haciendo higiene mental en el foro.... :lol:

viernes eterno y contando los minutos para salir a las 7 am del sábado, desayunar y salir a rodar un rato con mi esposa, 8-) para después dormir toda la tarde del sábado...

la foto? no tengo una p* idea de como colgarla!

saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by SlimShady »

leowagen wrote:
la foto? no tengo una p* idea de como colgarla!
Pegále una leída a las Reglas del Foro, ahí se explica cómo subir imágenes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
leowagen
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:20

Re: Viernes Lluvioso y Aburrido

Post by leowagen »

gracias!
Post Reply