Psicópatas al volante!!!

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by Rey_Xeneise »

Y mira, yo hace poco que ando "de verdad" por una avenida, tambien por san isidro. Por ahora no me paso nada grave con algun auto, pero si por ejemplo cuando estaba esperando para doblar a la izquierda, me pasan a 20 cm y me da mucha bronca, si estuviera un auto no lo harian. Y en las rotondas tambien, muchas veces no respetaron mi prioridad de paso. Un dia me van a agarrar de mal humor y creo que una patadita le meto.
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by arger91 »

Es tremendo, y es peor en provincia que en capital. Aca las calles estan rotas, y por esquivar un bache que te puede hacer ir al piso, capaz que el de atras te revolea en el aire.
Lleno de wachiturros en moto que te pasan finito, tiran corte y se te burlan por llevar casco (yo llevo casco porque mi cabeza si sirve les contesto)
La inseguridad y las miradas sospechosas hacia mi bici (una mtb de acero, pero limpia y cuidada) te hacen no respetar semaforos y si, es arriesgado, pero es lo que hay.
Mas de una vez me ha pasado de venir andando respetando la derecha , ver que me hacen luces, bocina y pienso "tendre la mochila abierta?" No, siempre es algun aceleradito, alguno que se cree que esta en rapido y furioso, te pasan y frenan, los pasas y vuelven a acelerar, sumale la cara de orto del conductor al creer que uno no tiene derecho de circular. Lo peor? en el siguiente semaforo lo encontras, te pasan, lo volves a encontrar, no van mas rapido que uno que va a 20 de promedio.

Por ultimo, mi accidente mas grave en la via publica fue por eso mismo, un flaco de un Vento me hace luces y me toca bocina, le hago gestito de que pase y pasa. De repente se me cierra y frena, quise frenar, el piso patinoso y segui de largo, con la consecuente amputacion del espejito del Vento.
El dialogo:
- Pendejo pelotudo la c**** de tu madre!!!
- Baja un cambio loco que me encerraste y frenaste, que queres que haga?
- Te voy a matar!!!
(le tire los restos de espejito para adentro del auto y raje)

Automovilistas, respeten al ciclista, pueden perder el espejo y mucho mas
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by arger91 »

Ya fue muchachos, hagamos asi
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by Rey_Xeneise »

arger91 wrote:Ya fue muchachos, hagamos asi
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Totalmente
matiaslxxv
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 25 Mar 2011, 14:02

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by matiaslxxv »

hola, soy de rio gallegos, pero el año pasado el destino me mando a vivir a bs as, perdón si ofendo a alguien con esto... pero es una pcia de mier... no podes andar tranquilo en bici, sino te la afanan te pasan por encima y te matan como un perro. así que cada vez que alguno me tiraba el auto aceleraba lo mas que podía aun así me quedara sin piernas, y si lo podía alcanzar le rompía el espejo, (auto camioneta) después me re puteaba y trataba de alcanzarme, pero no sabían que en la bici te podes meter en cualquier lado, con un auto lo dudo. así por lo menos trataba de hacerme de respetar. En bs as todo el mundo usa auto, si y si pudieran irían hasta al baño en el auto. gracias a dios pude salir de ahí y me fui al sur, y pesar de que el viento ya me tiro dos veces al piso acá, y el frió me congela hasta los hue... no cambio por nada la vida de acá... :mrgreen:
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by Rey_Xeneise »

Hoy me paso una nueva. Resulta que venia por la calle alvear, la que sale directamente de la estacion martinez (los que son de san isidro deben saber). Cuestion que es una calle muy transitada, con restaurants, negocios, etc.

Venia con la bicicleta y enfrente tenia un auto, con la bici venia por el medio de la calle e iba a la misma velocidad que el auto de enfrente. Viene un pelotudo en auto atras y me toca bocina, yo como si nada. Me toca de nuevo, yo seguia en la misma. Me grita "ehh que andas por el medio..." y me adelanta a toda velocidad por la derecha, justo en un paso peatonal (acuerdense de lo que les dije de que la transita mucha gente). LO mas gracioso es que yo tenia el auto enfrente el cual iba a mi misma velocidad y no podia adelantar. Encima estaba a 200 metros del semaforo de maipu y alvear.

5 segundos despues de que me adelante (y que se topa con el auto que tenia enfrente) lo alcanzo. Baja el vidrio y dice que tengo que ir por la derecha, bla bla, yo todo tranquilo ni me importa. Ahora digo, si queria adelantarme para llegar al semaforo en verde, y suponiendo que no hubiera un auto enfrente mio, facil tenia que acelerar hasta 60, en una calle como esa. UN pelotudo por donde se lo mire. Encima me dice que el tambien es ciclista.....


Yapa, en virrey del pino y cabildo, casi piso a un viejo que cruzo estando el semaforo en verde ( y teniendo yo derecho para pasar). Hermoso ruido hicieron mis pastillas. Pense en pisarlo, ademas tenia testigos, pero bue se ve que la conciencia me aviso antes.
FeoSucioyMalo
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 21:54

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by FeoSucioyMalo »

De esos veo todos los días Edu. Autos, colectivos, remises, te ignoran ex profeso para que quede claro que son ellos los dueños de la calle y no vos. A veces me agarro, pero cada vez menos porque no se gana nada y sí se puede perder mucho. Hay gente armada que anda circulando y por un raspón capaz empiezan a los tiros y qué necesidad. Cuando veo que viene alguno loquito, lo dejo pasar, paro y después lo agarro en el semáforo. Lo miro sobrador y nada más. Se quieren matar!
astabile
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 14 Jan 2013, 10:37

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by astabile »

Buen tema de debate e intercambio de opiniones.

Con 25 años que tengo, debo confesar que ultimamente le agarre miedo a salir con la bici por la ruta como hacia hasta hace un tiempo atrás.

Soy conductor y ciclista, todos los días en la calle veo en lo que se ha convertido la gente. La verdad me llena de tristeza, pero por sobre todo de impotencia.

Los semáforos y señales de transito ya ni se respetan.

Cada dos por tres me como algún bocinazo cuando manejo por el simple hecho de frenar en una esquina para dejar pasar al peaton que esta cruzando la calle. Es ahí mismo donde controlo mis impulsos, respiro ondo y cuento hasta diez como me enseño mi viejo para no bajarme del auto y hacer cualquier cosa. ( porque me dan ganas de hacerlo).

Trato de hacer las cosas bien, respetar señales y velocidades, utilizar guiños al doblar, sobrepasar cuando es necesario de la manera que corresponde. Pero miro alrededor y son pocos los que hacen lo mismo, y es ahi cuando me pregunto....

¿Tanto cuesta esperar 10 segundos que estoy dejando pasar a alguien?

¿Tanto cuesta frenar en un semáforo, que no tarda más de un minuto en volver a verde?

¿Tanto cuesta levantar un poquito el pedal del acelerador?

Son preguntas que me hago sin sentido, al ver como se transgrede constantemente, una cosa es querer matarse solo y no respetarse a uno mismo, pero otra muy diferente es perder el respeto hacia los demas. Y es justamente eso lo que se vive en nuestro país actualmente.


Me fui por las ramas, pero de alguna manera descargue por este medio esas cosas que se me cruzan en la cabeza diariamente cuando veo los atropellos cotidianos de la gente, ya sea en la ciuidad como cuando viajo en la ruta.

Saludos.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by Rey_Xeneise »

Pero muchas veces las cosas pasan porque la gente dejan que pasen, generalmente no me puteo, pero algunas veces lo he hecho con algun boludo que toca bocina donde no debe. Sin llegar a "putearse" de verdad, pero generalmente la gente hace lo que hace porque no piensan que nadie les va a parar el carro. Bueno, cuando se cruzen con un loquito como yo, que si tiene un fierro lo saca (ni en p*** para usarlo solo para asustar) lo van a pensar mejor para la proxima, es la unica forma de educar a la gente. Dentro de poco me voy a comprar gas pimienta, el dia que este de mal humor y un idiota se haga el vivo, cuando pare se lo tiro en los ojos. Lo va a pensar mejor para la proxima
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Psicópatas al volante!!!

Post by Rey_Xeneise »

Hoy me paso la peor cosa desde el año y medio que vengo haciendo el recorrido a mi facultad, venia por la avenida en el centro del carril derecho a 30 km/h (la minima en avenidas) y de la nada siento que me pasa un auto cerca y me toca con el espejo el manubrio, por suerte no me desestabilizo. Lo alcanzo y lo puteo, y lo peor de todo es que el tipo me pide disculpas, penso que me pasaba mas lejos, que no se habia dado cuenta.

La verdad no se que pensar, la verdad que no quiero terminar abajo de un bondi un dia de estos
Post Reply