Mecanico por Rosario

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
matiasmar
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 02 Sep 2015, 09:04

Mecanico por Rosario

Post by matiasmar »

Buenas ando buscando algún mecánico por Rosario, para cambiar plato, descarrillador y shiffer gracias
nico_mp_00
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 25 May 2017, 21:56

Re: Mecanico por Rosario

Post by nico_mp_00 »

hola! como andas? son tres tareas muy sencillas. Cualquier bicicletero sabe hacer eso. En todo caso, pregunta por cuanto te cobran en varios lugares y anda al que te parezca mas conveniente.
Para que no te curren con los repuestos, orientate con los precios de mercado libre por ejemplo.
Supongo que vas a mantener la caja pedalera que tenés, asi que la única salvedad es que compres un conjunto plato palanca que sea para la caja pedalera que vos tenés (hollowtech, eje cuadrado, etc). Si cambias la relación de dientes que tenés ahora, por uno distinto, seguramente debas cambiar la cadena para que esta tenga la longitud correcta.

En cuanto a los shifters, no hay mucha vuelta. Solo tenés que respetar lo que vaya con la cantidad de piñones y platos que tenés (3x7, 3x8, 3x9, etc etc).

En cuanto al descarrilador delantero, basicamente tenés que ver que sea del tiro correcto para el cuadro que vos tenés, y que sea largo o corto segun la diferencia de dientes que tengas entre el plato grande y el plato chico.

Si soogleas un poco vas a encontrar buena info. Llevando la bici al cletero, también te va a saber orientar. Pero ojo, a mi acá en cba me querian enchufar un desca corto que ni a palos iba con la configuración de platos que yo tengo jaja
saludos!
Post Reply