Mavic Ksyrium.. ¿10 u 11V?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Mavic Ksyrium.. ¿10 u 11V?

Post by yeyo2006 »

Buenas Gente.

Perdón que los moleste, pero compré un par de Mavic Ksyrium "ES" de 2da mano y al ponerle el cassette shimano de 10V es como que baila un poco. (el cono está bien, lo que baila es el cassette).

Teniendo en cuenta que previo a montarlas en mi bici tuve que acortar la cadena por la rotura del perno que une la cadena (no recuerdo como se llama), y teniendo en cuenta que los cambios no entran del todo bien, había pensado en juntar algo de dinero y migrar a una trnsmisión de 11V....pero NO QUIERO CAMBIAR RUEDAS, porque estas me gustan :lol:

Así que supongo que antes cambiar algo necesitaría el dato FUNDAMENTAL de si estas ruedas soportan cassette de 11V o son para 10V pero me estaría faltando alguna especie de "espaciador" :roll: ¿Ustedes que opinan?.

PD: Acabo de googlear y parece que me falta un espaciador, que se usa para montar un cassette de 10V. También leí que quitando ese espaciador (que no lo tengo, o sea que da lo mismo :lol: ) puedo poner un cassette de 11V. ¿Alguien podría confirmarme esto por favor?. No quisiera hacer macanas :)

¡Gracias!
Post Reply