Duda frente Merida Mission 2000

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Tiago05
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 21 Sep 2016, 00:37

Duda frente Merida Mission 2000

Post by Tiago05 »

Hola, buenas tardes, mi nombre es santiago, me compre una Merida Mission 2000 bastante nueva de alumio y le equipe con todo SLX (frenos y cambios), quedo bastante buena para mi uso pero tengo algunas dudas que paso a describir. La primera es saber que piensan de esta bici y la segunda es saber si saben que tipo de frente tiene ya que quiero cambiar la horquilla y de paso si me recomiendan alguna, vi una FOX 32 de aire y mepa que esta buena Pero no se mucho del tema, QUIERO SABER LO DEL FRENTE PARA SABER SI COMPRAR HORQUILLA CONICA O COMUN.
desde ya muchas gracias.
Santiago
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Duda frente Merida Mission 2000

Post by vidabreve »

Hola, tiene frente recto de 1"1/8. No llego a ver en las fotos si es integrado o semi integrado, pero no cambia la compra de la horquilla. De todas formas, también podrías comprar una horquilla cónica y usar un adaptador, te suben menos de 1cm el frente pero te dan la posibilidad de elegir entre muchas más horquillas, actualmente ya van quedando pocas horquillas piolas con tubo recto de 1"1/8. Saludos!!
Tiago05
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 21 Sep 2016, 00:37

Re: Duda frente Merida Mission 2000

Post by Tiago05 »

Muchas gracias Vidabreve! Voy a averiguar del adaptador !
Me solucionaste la duda! Ahora voy a ver por cuál horquilla me decido, creo que una Fox va a ser.
Abrazo
Post Reply