Cubiertas Tannus sin cámaras.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
dagodax
Blue Trail Rider
Posts: 155
Joined: 03 Jan 2015, 15:46
Location: Santa Fe Capital, Arg.

Cubiertas Tannus sin cámaras.

Post by dagodax »

Buenas.
Me estoy por comprar unas cubiertas Tannus (www.tannustires.com), que son sin cámara, es decir macizas. Actualmente uso unas 700x32, y las opiniones sobre las Tannus, si bien son favorables, hablan de que son un poco más duras para rodar, como si estuvieran infladas al tope, lo cual es lógico.
Mi pregunta es: teniendo en cuenta esta dureza, me convendrá comprar unas 700x32 como las actuales, o mejor unas 700x40?(son las únicas medidas que he visto en Argentina por arriba de 32). Mi uso es urbano y fitness en una Giant Roam 2.
Gracias y saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cubiertas Tannus sin cámaras.

Post by SlimShady »

Mirá lo que Ganesha, un reconocido ciclista urbano del sitio, dijo sobre las Tannus
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cubiertas Tannus sin cámaras.

Post by bomberoreloco »

todo depende cuanto confort estés dispuesto a sacrificar. Yo de entrada, conociéndome, descartaría el 700x32 sin cámaras por ese motivo. Igual me suena que es más confortable una cubierta 700x32 con cámara que una de esas 700x40, habría que hacer la ecuación viendo la eficiencia al rodar, porque si es por lo de que no pincha ahora con slime y una cubierta maxxis overdrive de 700x35/38 (o cualquiera con protección kevlar o aramida) vas tan o mas tranquilo que con una cubierta sólido. Muy jodido pinchar de una manera que con el slime no te selle, porque lo que suele atravesar eso es una tachuela o un alambrecito de cubierta, gentileza de los piquetes.
en bici a todos lados
dagodax
Blue Trail Rider
Posts: 155
Joined: 03 Jan 2015, 15:46
Location: Santa Fe Capital, Arg.

Re: Cubiertas Tannus sin cámaras.

Post by dagodax »

Gracias por las respuestas y sugerencias.
Saludos.
Post Reply