Que bicicleta comprar

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Ramonx333
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 May 2017, 00:29

Que bicicleta comprar

Post by Ramonx333 »

Buenas noche bttros hoy vengo a pedir su ayuda en comprar una bicicleta.
Les comento​ q estoy yendo a la facultad en el furgón y volviendo en bici todos los dias el recorrido de vuelta serán unos 10km, lo hago más q nada para hacer algo de ejercicio y porque me empezó a dar gusto ir en la bicicleta y tardo muchisimooo menos como se imaginan, hasta menos que en auto.
Bueno la cosa es que estoy pensando cambiar mi bicicleta porque está no da más, es una comprada en un supermercado hace años, yo mido 1,85 y peso 70 kilos y esta bici me está haciendo doler toda la espalda
La idea es comprar algo usado mi presupuesto es de 3500 a 4000 pesos, estuve investigando bastante y vi muchas raleigh mojave 2.0 por ese precio, tmb hoy vi una vairo xr 9800 pro team easter q me gustó bastante en 4000 pesos talle 20.5 supuestamente, lo q me gustó porque siento que voy a ir más cómodo ? Esto es así?.
Me podrían decir que piensan y guiar un poco, tmb si alguno tiene alguna en venta avise.
Desde ya muchas gracias chicos creo que esto recién empieza y va a ser solo mi primer bici.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Que bicicleta comprar

Post by bomberoreloco »

Buen día Ramon. Creo que vas por buen camino, usado y grande buscá con ese presupuesto, alguna retro capaz barata. No menos de talle 19 jamas. Si conseguis avisos, especificaciones de componentes y fotos de unas opciones subilas y te damos un diagnóstico a ojímetro y preciómetro.
Salud!
en bici a todos lados
Romah
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 11 Dec 2016, 21:04

Re: Que bicicleta comprar

Post by Romah »

hola loco tu talle x tu altura es de 19 a 21, y la mojave q decis esta muy buena para el uso q tenes pensado y mas, dale gas tranqui
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Que bicicleta comprar

Post by vidabreve »

Hola Ramón, tu talle es 19, 20 como mucho. No compres 18 ni 21. Saludos!!
Post Reply