Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
dan75f
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 06 Nov 2011, 19:16
Location: Tigre- Buenos Aires

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by dan75f »

SlimShady wrote: 18 May 2017, 11:43 De dónde sos? En Mercado Libre los vas a encontrar a los Missing Link de KMC.
DeTigre. Fui 3 bicicleterias y no tienen . resta ir a una bicicleteria , sino consigo ahí o al menos lo encargo, me pego un viaje hasta Sin-limite, ya que esta junto uno pesos más y me compraría otra cosa ( que ahí suelen estar más baratos los componentes que en otro lugar ). Pero es un viajecito... :roll:
En ML hay, el tema es que necesito ese eslabón para 7v y veo de 8v a 11v. Otra cosa... con ese sistema nuevo de compras ML se puesto tedioso comprar. Antes ibas con el efectivo al local y comprabas, ahora tenes que depositar la plata, esperar que se acredite esto y el otro, es un quilombo.
Aguanto unos días más, puedo seguír andando sin ese cierre
Gracias
emilianoluis
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 05 May 2015, 09:09

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by emilianoluis »

dan75f wrote: 19 May 2017, 12:22
SlimShady wrote: 18 May 2017, 11:43 De dónde sos? En Mercado Libre los vas a encontrar a los Missing Link de KMC.
DeTigre. Fui 3 bicicleterias y no tienen . resta ir a una bicicleteria , sino consigo ahí o al menos lo encargo, me pego un viaje hasta Sin-limite, ya que esta junto uno pesos más y me compraría otra cosa ( que ahí suelen estar más baratos los componentes que en otro lugar ). Pero es un viajecito... :roll:
En ML hay, el tema es que necesito ese eslabón para 7v y veo de 8v a 11v. Otra cosa... con ese sistema nuevo de compras ML se puesto tedioso comprar. Antes ibas con el efectivo al local y comprabas, ahora tenes que depositar la plata, esperar que se acredite esto y el otro, es un quilombo.
Aguanto unos días más, puedo seguír andando sin ese cierre
Gracias
Depende el cristal con que se lo mire a lo de Mercado Libre. A mi me resulta mas comodo pagar por Mercado Pago en cuotas con la tarjeta, se acredita al toque y apenas compraste podes retirar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-sram-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 78-vel-_JM

Saludos!
dan75f
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 06 Nov 2011, 19:16
Location: Tigre- Buenos Aires

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by dan75f »

emilianoluis wrote: 19 May 2017, 15:24
dan75f wrote: 19 May 2017, 12:22
SlimShady wrote: 18 May 2017, 11:43 De dónde sos? En Mercado Libre los vas a encontrar a los Missing Link de KMC.
Gracias
Depende el cristal con que se lo mire a lo de Mercado Libre. A mi me resulta mas comodo pagar por Mercado Pago en cuotas con la tarjeta, se acredita al toque y apenas compraste podes retirar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-sram-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 78-vel-_JM

Saludos!
Sí, si tenes tarjeta o débito ,eso ya existe la manera de pagar con (MERCADO PAGO)
En efectivo si lo tengo que pagar tengo que ir a un rapipago y no se acredita al toque como dicen en algunos casos tarda, para esa instancia de la manera que se hacía antes era, ofertar, salta la dirección del negocio llamo: Hola, compre equis producto, por favor guárdamelo que voy para allá , listo . pim pam pum . Además, siempre he comprado personalmente al negocio o sea no tiene sentido pagar antes ,si después de todo tengo que buscar el producto .
Me fui de tema…., Gracias por la info de esos avisos, no los había visto , me queda más lejos todavía pero veré que hago .Agotare todas las posibilidades por mi zona y aledaña.
Gracias de nuevo , Saludos
User avatar
Nejonata
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 01 Feb 2011, 22:23
Location: Berisso - Bs. As. - Argentina

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by Nejonata »

dan75f wrote: 19 May 2017, 12:22
SlimShady wrote: 18 May 2017, 11:43 De dónde sos? En Mercado Libre los vas a encontrar a los Missing Link de KMC.
DeTigre. Fui 3 bicicleterias y no tienen . resta ir a una bicicleteria , sino consigo ahí o al menos lo encargo, me pego un viaje hasta Sin-limite, ya que esta junto uno pesos más y me compraría otra cosa ( que ahí suelen estar más baratos los componentes que en otro lugar ). Pero es un viajecito... :roll:
En ML hay, el tema es que necesito ese eslabón para 7v y veo de 8v a 11v. Otra cosa... con ese sistema nuevo de compras ML se puesto tedioso comprar. Antes ibas con el efectivo al local y comprabas, ahora tenes que depositar la plata, esperar que se acredite esto y el otro, es un quilombo.
Aguanto unos días más, puedo seguír andando sin ese cierre
Gracias
Los missing Link de 8v sirven tambien para 7v. Para cadena de mas velocidades, la misma se hace mas angosta. A partir de cadenas de 8v en adelante los missing son exclusivos.

Asi que si conseguis de 7v te va a servir para la cadena de 8v.
"La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata..."
dan75f
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 06 Nov 2011, 19:16
Location: Tigre- Buenos Aires

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by dan75f »

[/quote]

Los missing Link de 8v sirven tambien para 7v. Para cadena de mas velocidades, la misma se hace mas angosta. A partir de cadenas de 8v en adelante los missing son exclusivos.

Asi que si conseguis de 7v te va a servir para la cadena de 8v.
[/quote]
Ok, gracias por ese dato
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by JonaTripero »

Tengo si queres uno de 9v.... soy de La Plata. Si queres el jueves hacemos una salida rural, desde constitucion. Te lo paso.
Evita en el corazon...
emilianoluis
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 05 May 2015, 09:09

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by emilianoluis »

dan75f wrote: 19 May 2017, 16:22
Sí, si tenes tarjeta o débito ,eso ya existe la manera de pagar con (MERCADO PAGO)
En efectivo si lo tengo que pagar tengo que ir a un rapipago y no se acredita al toque como dicen en algunos casos tarda, para esa instancia de la manera que se hacía antes era, ofertar, salta la dirección del negocio llamo: Hola, compre equis producto, por favor guárdamelo que voy para allá , listo . pim pam pum . Además, siempre he comprado personalmente al negocio o sea no tiene sentido pagar antes ,si después de todo tengo que buscar el producto .
Me fui de tema…., Gracias por la info de esos avisos, no los había visto , me queda más lejos todavía pero veré que hago .Agotare todas las posibilidades por mi zona y aledaña.
Gracias de nuevo , Saludos
Si, te re entiendo. El del primer link que te pase esta en Flores, si queres te paso el celu por privado para que lo contactes.

Avisame, abrazo!
dan75f
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 06 Nov 2011, 19:16
Location: Tigre- Buenos Aires

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by dan75f »

JonaTripero wrote: 22 May 2017, 12:44 Tengo si queres uno de 9v.... soy de La Plata. Si queres el jueves hacemos una salida rural, desde constitucion. Te lo paso.
Gracias viejo por eso, pero yo estoy en Tigre. he averiguado en más o menos 5 o 6 bicicleterias , la mitad no lo tienen , lo otra mitad tienen pero es un cierre que viene con el clip , pero sucede que ese eslabón que me ofrecieron es más ancho que los eslabones de mi cadena por ende roza en los piñones .
La cosa es que, todos o la mayoría me dijeron que ese cierre rápido KMC vienen con las cadenas de la misma marca así que no entiendo nada.
Lo único que sé es que la cadena tenía ese cierre (de la foto) y todos los eslabones dicen SHIMANO NARROW (como lo dice el cierre de la foto)
Gracias de nuevo !
Pd: un día me iré a Flores o Almagro, el día que este seguro que es compatible y que además tenga ganas de ir hasta allá
Gusdp
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 26 Apr 2017, 08:43

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by Gusdp »

yo para limpiar cadena y piñon compre un aparatejo que vi en mercado libre.. y un desengrasante uno en spray WD40 y otro marca "pistola" para cadenas de moto y bici...Image
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Quitar cadena p/limpieza . Eslabón cierre rápdo ?

Post by JonaTripero »

Lo mejor q podes hacer en ese caso, es comprarte un multifuncion con corta cadena y cortar y volver a armar cada vez q lo requieras. Cuando le agarras la mano, lo haces rapido y facil. NO es tanto lio.

Ese limpiador de la foto, no lo entiendo. Si solo limpia la cadena, queda mugre en plato y piñones. Lo mejor es sacar la cadena, lavar bien plato y piñones, la cadena en una botella 60 con desengrasante, la sacudís bien, queda 0km.
Evita en el corazon...
Post Reply