CUANTO COBRA LA MANO DE OBRA UN BICICLETERO

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
hisclif
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 20:01

CUANTO COBRA LA MANO DE OBRA UN BICICLETERO

Post by hisclif »

Buen día. Si algún bicicletero ve este mensaje, me gustaría saber lo que están cobrando, de mano de obra, por realizar distintos trabajos:
Emparchado
Centrado de llanta
Cambios en componentes
limpieza de masas
limpieza de transmisión
limpieza de dirección
limpieza de caja
etc.

Desde ya muchas gracias

Con Macri no queda otra que arremangarse !
Fuera de joda es una profesión que me encanta y quiero incursionar en ella.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: CUANTO COBRA LA MANO DE OBRA UN BICICLETERO

Post by bomberoreloco »

Hola amigo,¿en qué zona estás?
en bici a todos lados
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: CUANTO COBRA LA MANO DE OBRA UN BICICLETERO

Post by vidabreve »

Hola!! Te recomiendo hacer un pequeño laburito de inteligencia. Llamá a locales que trabajen en zonas de aproximadamente el mismo nivel socioeconómico y que muevan el mismo tipo de bicis y averiguá con carpa. Saludos!!!
marcos_brc
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 29 Dec 2015, 08:44

Re: CUANTO COBRA LA MANO DE OBRA UN BICICLETERO

Post by marcos_brc »

En enero/febrero, en la bicicletería me cobraron $50 para centrar las llantas (en Bariloche)
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: CUANTO COBRA LA MANO DE OBRA UN BICICLETERO

Post by bomberoreloco »

nuh, un regalo eso, cobran creo que superminimo casi 120 pesos en zonas de bicicletas muy humildes, ponele que 100 siendo muy barato. Pa ponerse a centrar es casi obligatorio tener rayos de repuestos, así que sumale cada rayo aparte. Un parche ya está $25 como poco, una cámara nacional vulcanizada vale 90 pesos aprox precio público, en muchos lugares no se cobra la colocación pero ponele que cobres 10. Cambio de componentes si te los traen en mano fijate el tiempo que demora, si lo provees ya tenes que empezar a golpear puertas para ver quien te deja a menos que precio público. Acá en La Plata algún que otro bicicletero grande le provee eventualmente cosas más baratas, al costo jamás, a pequeños bicicleteros, a veces van de una corrida y compran repuesto determinado y vuelven a sus talleres, no necesariamente compran en grandes cantidades todo el tiempo. Por eso es importante la inteligencia como dice el amigo arriba, por ejemplo todo lo que sigue enumerado ni idea, va a depender de la zona.
en bici a todos lados
Post Reply