los bodys o nucleos shimano son intercambiables?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
l3onardo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 May 2017, 16:26

los bodys o nucleos shimano son intercambiables?

Post by l3onardo »

hola pregunto si los body o nucleo shimano son intercambiables ya que tengo una maza trasera m475 y no consigo el repuesto del body, alaguen sabe si puedo usar otro body? o donde conigo tal repuesto. lo que logre fue hacerle mantenimiento al mio y logre que funcionara nuevamente. es la pieza nº13
Attachments
body.jpg
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: los bodys o nucleos shimano son intercambiables?

Post by bomberoreloco »

Acá no se consiguen, en Amazon justo hoy estaba viendo unos pero no vale la pena me parece. Hay varios, algunos a su vez son para varios modelos, si te fijas en la descripción de la pieza está la serie, con eso podes rastrear en que otra maza lo traía pero sería para comprarla y desarmarla. Porque buscar el repuesto acá te va a salir re caro, pero encima de mtb traen hasta donde se un par de nucleos para alguna rueda de las de fabrica, ponele mt15, xt, mt68, y algo de ruta y dejá de contar, de esas mazas si quedó algún repuesto, si es que lo hubo, andá a saber donde pudo suceder eso. Si te resulta mejor cambiar el nucleo canibalizar es la mejor opción para no desarmar la rueda, lo mejor que se puede canibalizar es el mismo modelo de maza sin duda ene ese caso, salvo que estén mal las cubetas, ahí no, volves la maza a cero no sólo con nucleo sino con eje, conos, guardapolvos, bolillas, y te quedas lo viejo que sirva de repuesto. Debe ser mejor negocio eso creo.
en bici a todos lados
Post Reply