Sillita para niño

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Porron
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Mar 2017, 23:17

Sillita para niño

Post by Porron »

Hola, mi problemita es que debes en cuando salgo con mi mujer a andar en bici y los dos tenemos raleight. Ella la 2.0 y yo la 5.5 y tengo una nena de 2 años que pesa 16 kgs. Y quería ponerle una sillita para llevarla. pero un empleado de bicicletería me recomendó que no le ponga nada porque me doblaría el cuadro. Es cierto eso? Porque fue justo cuando cerraba la bicicletería y no se si su comentario fue por no querer quedarse después de hora a colocarla o realmente tiene razón.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Sillita para niño

Post by vidabreve »

Pensá que si se dobla el cuadro con una nena de 16Kg, con vos debería explotar por lo menos. Tal vez se haya referido al portaequipajes, y es cierto. Los que se consiguen tienen en general un peso máximo de 15Kg. Hay que buscar mucho para encontrar mejores.
Porron
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Mar 2017, 23:17

Re: Sillita para niño

Post by Porron »

Gracias por la respuesta. Entonces me recomendarías colocarla en el caño y no en el portaequipaje trasero?
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Sillita para niño

Post by vidabreve »

¿En el caño? No!!! No estoy muy en tema, pero me parece que llevar a alguien en el caño (más un chico) es inseguro. Buscá uno más sólido.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Sillita para niño

Post by bomberoreloco »

hay un portaniños que va al volante, es para nenes muuuuuuuuuuuuy chiquitos, vos necesitas una silla buena para atras. Hay caras y baratas, todas te aguantan nenes de hasta 25 kg mas o menos, el tema despues va mas por tamaño que uno las empieza descartar que por otra cosa. Portaequipajes Ostand pone, son duritos esos, no te van a dejar a gamba y por el cuadro ni te preocupes que banca mas que un nene grande.
Saludos
en bici a todos lados
Post Reply