Reparacion amortiguador Fox

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
cdamommio
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 06 Mar 2015, 14:41

Reparacion amortiguador Fox

Post by cdamommio »

Estimados, a ver si me pueden ayudar, tengo un amortiguador shock Fox Triad. Lleve la bici hacer un service y se pusieron a jugar con los comandos de rebote. Conclusión me empezó a perder aceite por la perilla de rebote y ahora no bloquea, y tanto esa perilla como la de propedal y bloqueo quedó muy dura. Alguien le paso? tienen el dato de quien hace mantenimiento en este tupo de amortiguadores? Gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Reparacion amortiguador Fox

Post by SlimShady »

No "se pusieron a jugar con los comandos de rebote". Te agarraron la bici, anduvieron haciéndose los Bender, topetearon el amortiguador unas cuantas veces, y reventaron los o-rings del vástago de rebote que es distinto. No es la primera vez que veo esto pasar, y sé de lo que hablo.

Lo correcto sería que se hagan cargo ellos de conseguirte un amortiguador nuevo.

Si se niegan (lo más probable), lo mejor que podés hacer, dependiendo de dónde te encuentres, es contactar a eduardogamba que está en Quilmes, o a fatboy, que está en Rosario. Ambos tienen experiencia con los Fox.

Eso sí, insisto en que la bicicletería debería hacerse cargo del costo de la reparación.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Reparacion amortiguador Fox

Post by vidabreve »

¿Dónde la llevaste? Creo que vale la advertencia. Suerte con eso, saludos!!
Post Reply