Barrido de rosca en palanca Deore

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Manuelarg95
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 Oct 2016, 14:27

Barrido de rosca en palanca Deore

Post by Manuelarg95 »

Hola, cambiando los pedales, el del lado del plato quedo medio flojo y al andar barri toda la rosca interna de la palanca. Alguien sabe como solucionarlo? O conocen algun tornero que me pueda realizar un injerto? Soy de zona norte, San Martin. Gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Barrido de rosca en palanca Deore

Post by bomberoreloco »

uh, que macana che! Tiene injerto esa palanca o la rosca está hecha directamente sobre el aluminio?
Igual te doy una buena noticia: al ser la palanca derecha la rosca es bastante mas común de hallar, calculo que cualquier tornero la tiene o sino hay que consultar alguna bicicleteria que se cope con esas cosas.
Lo que sí amigo comprate una herramienta posta para ajustar y sacar pedales, no hay que hacer gran fuerza para que no se barran las roscas, después de que hace tope la rosca le das apenitas un torquecito mas y listo. Posta que comprar herramientas es la que va, justo vi una con el precio mal en la bicicletería y todavía le regatié un poco y me quedo en $280 una llave de taller TB-PD55, que es lo más bruto y poderoso que vi para poner/sacar pedales, 47cm de largo, 610grs de peso, es mi nueva mejor amiga y si se viene el apocalipsis zombie va a ser mi mano derecha
tb-pd55.jpg
en bici a todos lados
Post Reply