Ayuda presupuesto en mantenimiento de mountain bike

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
farehs
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Jun 2016, 13:52

Ayuda presupuesto en mantenimiento de mountain bike

Post by farehs »

Hola, tengo una mountain bike cannondale con componentes gama baja: shimano acera, horquilla comun, frenos hidraulicos, etc. y estaba pensando en llevarla a hacerle un mantenimiento para cambiar quiza las patillas de los frenos, cambiar el liquido del freno hidraulico, la horquilla etc, (ajustes en general) ya que hace un tiempo que la tengo y todavia no la he llevado a un mecanico. Lo que queria consultar era precios, alguno tiene idea de cuanto me podrian cobrar? en un lugar me dijeron que por lo que vieron de la bicicleta, el mantenimiento no me saldria mas de 450 pesos aunque yo no tengo mucha idea al respecto, espero respuestas, gracias.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda presupuesto en mantenimiento de mountain bike

Post by vidabreve »

Hola!! Es común que las bicicleterías vendan "service completo" por un precio fijo. En general eso es para cobrar por cosas que no ahce falta hacer, y a veces lo poco que hay por hacer ni lo miran. Te recomiendo que pidas que la revisen, prestá especial atención en los problemas que vos hayas detectado y pedí que te aconsejen sobre alguna reparación preventiva (cambio de pastillas, cadena, limpieza, etc). Contá por qué zona estás para poder recomendarte algún lugar cercano. Saludos!!
Post Reply