Ayuda Alguien que arme bicis?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
emilianoluis
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 05 May 2015, 09:09

Re: Ayuda Alguien que arme bicis?

Post by emilianoluis »

Vayan poniendo fotos del trabajo que le hacen a la bici

Saludos!
Kalessim
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:46

Re: Ayuda Alguien que arme bicis?

Post by Kalessim »

Dale buena idea =)

Así lo haré,

Saludos
Kalessim
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:46

Re: Ayuda Alguien que arme bicis?

Post by Kalessim »

Hola gente!!!!

Les comento que hoy fui a Villa Urquiza a la casa del GENIAL Adrián.

Primero nuevamente agradecerle a el por su tiempo, su explicación, su empeño y su dedicación en revisar la maquina y darme consejos para dejarla 11 puntos.
Gracias ADRIAN , sos un capo. Invitaste a un total desconocido a tu casa y compartiste tus conocimientos, hoy en día eso ya un tesoro en si mismo!

Les cuento que la bici esta mejor de lo que pensaba... algunas mañas con la transmicion que aparentemente son los cables (ya de 17 años) y necesita un cambio del sistema de rodamiento de rueda delantera (ya me olvide el nombre Adrián..no me mates pero son bastante neófito en el tema).

Una bici "vintage" tal como la describió Adrián.

Después de casi 1 1/2 sin andar en bici hoy me recorrí 22 km.... las patitas un poco shockeadas pero nada del otro mundo.

El caballero nocturno (la specialized) de 10!

Hay muchas ganas de hacer el curso de bici recomendado por ustedes (ya empezó, seria para el otro cuatrimestre) y de a poco meterle mano cambiando quizás el grip shift por otro sistema mas amigable pero siguiendo el estilo retro (stx 2001, 2002, 2003) todo esto por supuesto consejo del Guro de Villa Urquiza.

También agradecer al foro, la verdad que su respuesta fue rapidísima, muy cálidos todos.

FELICITACIONES BTT!!

Mariano y el caballero nocturno
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Ayuda Alguien que arme bicis?

Post by bomberoreloco »

Un copado Adrián, en breve (la vida es breve, como decía la opera de Manuel de Falla) le caigo con el nuevo proyecto 700c
Giant Perigee
Giant Perigee
en bici a todos lados
Post Reply