¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Ferra89
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Mar 2017, 16:15

¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by Ferra89 »

Quería algunas opiniones respecto a que bicicleta comprarme. Estoy entre una Venzo Eolo rodado 29 con freno a disco mecánico y 24 velocidades o una Vairo Xr 4.0 con características similares pero con 27 velocidades.

Les dejo los links de las especificaciones:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-29-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alermo-_JM

Muchas gracias!

Francisco
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by vidabreve »

Y... la que más te guste, son casi la misma bici. Fijate el tema garantías, reputación del local donde la venden, si te agregan algún accesorio, etc.
Ferra89
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Mar 2017, 16:15

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by Ferra89 »

Muchas gracias! Claro, ambas quedan cerca de mi casa y me dan un par de service y ajustes gratis. Más que nada me interesaría saber tema componentes, cual andaría mejor.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by vidabreve »

La transmisión de la Venzo tiene una pata levemente mejor, más en el catálogo que en la realidad, son muy similares en cuanto a las prestaciones y solidez. Lo que tal vez defina un poco son las ruedas y las cubiertas, pero las fotos son muy malas. No deben ser muy distintas tampoco en esa gama.
Ferra89
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Mar 2017, 16:15

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by Ferra89 »

Ah, buenísimo! Creo que voy a ir por la Venzo. Me hacía un poco de ruido la Venzo porque me comentaron que convenía mucho más que sea de 27 velocidades que 24, pero la verdad no entiendo mucho la diferencia. Nuevamente, muchas gracias!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by bomberoreloco »

en bici a todos lados
Ferra89
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Mar 2017, 16:15

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by Ferra89 »

Esa Raleigh la había visto pero varios vendedores de ML me dijeron que no tenían stock en talle L. Y creo que los que la tenían en L ya se me iban un poco de precio. Vos decís que es mucho mejor que la Venzo?
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by bomberoreloco »

Es mucho mejor que las dos, y casi no hay diferencia de precio. Seguí intentando, probá con El Mudo en la pagina central, y buscá Soria de La Plata que tiene mucho stock, en Quilmes Italian bike, buscá que debe haber, alguna L debe andar dando vuelta.
en bici a todos lados
Ferra89
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Mar 2017, 16:15

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by Ferra89 »

Joya, ahora me fijo. Muchas gracias!
Ferra89
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Mar 2017, 16:15

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by Ferra89 »

Una consulta más, perdón por preguntar tanto jaja. Saben si es mejor el Shimano Altus RD-M370 de 27 velocidades de la Vairo o el Shimano Acera de 24 velocidades de la Venzo?
Post Reply