¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by bomberoreloco »

es casi lo mismo, yo sigo insistiendo que en ese sector de bicis raleigh le saca un par de cabezas a los otros.
en bici a todos lados
Ferra89
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Mar 2017, 16:15

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by Ferra89 »

Ok, muchas gracias!
el-74-
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Apr 2017, 11:26

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by el-74- »

en ese mismo precio, fijate en bicicleteria "codigo parque" en quilmes tenes la vairo 5.0 que viene un poco mejor... viene con todo acera 27v
nico_mp_00
Green Trail Rider
Posts: 30
Joined: 25 May 2017, 21:56

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by nico_mp_00 »

Si te sirve de algo, por experiencia propia te digo que en el andar no se nota diferencia entre un piñon de 8 y uno de 9..
Lo que si esta bueno, es que por ser algo mas moderno, conseguís mas cosas y mas gama para 9v que para 8v..

Bomberoreloco, porque decis que las raleigh son mejoresen esa gama que las venzo?
Tengo una raleigh 4.0 del año 2014 mas o menos que hace poco la mejoré con transmisión alivio de 9v y frenos hidraulicos.. Siempre me pareció que el cuadro de mi bici es un poco pesado,, de todos modos no me quejo para nada,, la aprecio mucho a mi cleta jaja
martincitosz
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 06 Jun 2018, 13:12

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by martincitosz »

Hola!

Consulta, entre una Vairo 5.0 o Venzo Stinger...cual sería superior? A simple vista, me parece que la Singer viene mejor equipado a nivel componentes.

Desde ya muchas gracias!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: ¿Venzo Eolo o Vairo Xr 4.0?

Post by tresdepik »

martincitosz wrote: 07 Jun 2018, 09:00 Hola!

Consulta, entre una Vairo 5.0 o Venzo Stinger...cual sería superior? A simple vista, me parece que la Singer viene mejor equipado a nivel componentes.

Desde ya muchas gracias!
Depende de como esté equipada. Venzo hace cuadros (y algunos componentes). Cada bicicletería la arma como le parece, por eso en esa marca no se puede hablar de un modelo específico de bicicleta.

Creo que Karabitian (el importador) manda algunos prearmados ademas de los cuadros. Por lo que vi el cuadro Stinger lo equipan con transmision 3x9 Altus/Acera, frenos hidraulicos, mazas Novatec, cubiertas WTB Ranger o Maxxis Crossmark, horquilla segun lo que consigan, RST Blaze o Suntour XCM (a resorte, con bloqueo y sin regulacion de rebote). Pero no hay necesariamente 2 iguales, por eso tambien puede haber mucha diferencia de precio.
En cuanto al cuadro, no lo conozco pero se ve bien. Tiene frente cónico.

La Vairo XR5.0 viene con transmision 3x9 Acera (tanto descarrilador como pata), platopalancas Altus Hollowtech II, piñon y cadena Shimano... O sea por la transmisión viene muy bien equipada. Lo que me da duda es la horquilla, es una genérica sin marca que le ponen Vairo encima...
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply