Para comprar : Opinion sobre Bicicleta Mazzi

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Para comprar : Opinion sobre Bicicleta Mazzi

Post by Zenith_F »

Hola Adrian, espero te sirva de ayuda, desde que la compre la meti en todos lados incluidos los circuitos con los que fuimos con la gente del foro. Ahora me encuentro en Cordoba y me hice desde La Bolsa (30 km de Cordoba Capital) hasta Villa de las Americas y de ahi a Va. Gral Belgrano y aun queda mas... Yo yo solo cambie cubiertas (las que trae son de ciudad) y las ruedas para ponerle unos frenos a disco Avid. (la que salia $3500 traia lo que pasa que yo no gaste mas de lo que podia en ese entonces) y puedo decirte que es u fierraso..banca lo que sea, liviana, comoda.
Tal vez lo que con el tiempo voy notando, que la horquilla que trae, zoom no es de lo mejor, pero banca.
Fijate que de mazzi, por $5000 tal vez sacas o una Mos-10 (el cuadro que tengo yo) bien completa con Deore o XT o averiguate si conseguis una MOS-02 basica (es de carbono). Mirala en la pagina de mazzi...es hermosa.
Te lo digo como para que la tengas como alternativa, porque tal vez no mucho sepan de la marca, pero tiene muy buenas cosas a precios accesibles.
Saludos
visikletero
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Para comprar : Opinion sobre Bicicleta Mazzi

Post by visikletero »

Con cinco lucas podés comprar muy buenas bicis. Cual, depende el uso que le vayas a dar. Para travesias, XC y all mountain liviano tenés por ejemplo la trek 4300 disc, una bici para usarla hasta que te aburras con garantia de por vida en el cuadro. La Giant talón me parece que está en el mismo segmento. Ojo con las cannondale que en esa gama de pecios vienen con 24 velocidades y despues para mejorar tenes que cambiar todo. Otra opción para mi seria la Raleigh Mojave 8.0 que tiene un equipamiento bárbaro palancas deore HII, trnasmisión alivio - deore, horquilla raidon con bloqueo remoto, ruedas razonables y discos hidráulicos.
Ahora creo que tambien Giant viene con garantia de por vida para el cuadro. Saludos
fer36
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 05 Dec 2011, 07:08

Re: Para comprar : Opinion sobre Bicicleta Mazzi

Post by fer36 »

pregunto de curioso porque tengo la misma bici que vos... què mod. le hicistes a la raleigh?
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Para comprar : Opinion sobre Bicicleta Mazzi

Post by sgallego »

Con $5000 te compras una Zenith Astra EQP,

Cuadro ASTRA aluminio 7005 "double butted".
* Horquilla de suspension Rock Shox Tora Coil con PopLoc (bloqueo remoto). 100 mm.
* Shimano Deore 27V con cambio SLX Shadow. Shifters independientes.
* Palancas Shimano Deore 2 Piece. (hollow tech)
* Frenos V-brake Shimano M432.
* Componentes de aluminio Easton EA30.
* Pedales con traba Shimano M505.
* Ruedas con llantas de aluminio Mavic XM117 y mazas de aluminio Shimano Deore.
* Cubiertas Maxxis Ranchero 26x2.00.

y tenes bici para mucho tiempo
Post Reply