pintura con compresor!!ayudaaa!!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
bmx-07
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Jan 2017, 10:31

pintura con compresor!!ayudaaa!!!

Post by bmx-07 »

holaa bttros!! tengo un problema y es que estoy a punto de reventaar!! el siguiente problema es con el tema de las (PINTURAS) y es que quieroo que me lo aclarenn.... ya sabemos la mayoria que una de las mejores pinturas para bicicletas es al (HORNO) el problema es que horno no tengoo... Perooo de quieroo que me saquen las dudas de que pintura es mejor para bicicletas secado al aire, que sea muy buena resistente aal sol rayones y maltratos. ya que la bicapa me parece buena pero con el rose del pantalon o la zapatillas se gasta y se despintaa.... quiero saber que tal son las pinturas acrilica?? la de poliuretano,la bicapa y tri capaa que pinturas les parece mejor o mas resistentee tambien me recomendaron la pintura epoxii!! pero en fin !! que me expliquen que calidad tiene cada pintura y cual seria mejor para los cuadros de las bicicletas !! saludoos bttros!!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: pintura con compresor!!ayudaaa!!!

Post by vidabreve »

Podés llevar a pintar el cuadro con pintura epoxy (al horno). La gente que se dedica a eso por lo general hace arenado y pintura. Saludos!!!
Post Reply