consulta con horquilla

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
sukaran
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Dec 2016, 14:56

consulta con horquilla

Post by sukaran »

Buenas tengo una consulta de novato tengo la bike hace poco tiempo y note que la horquilla hace ruido cuando presiono el freno y le aplico fuerza hacia adelante y atrás la horquilla es una rst. Omega esto es normal? ya que antes tuve una diamomback Hook que la horquilla es muy mala y hizo lo mismo la bici con suerte llega al mes.. Gracias por su tiempo
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: consulta con horquilla

Post by vidabreve »

Hola!! Por favor subí una foto y caracterizá mejor el ruido, es imposible saber el problema con lo poco que decís. Saludos!!
sukaran
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Dec 2016, 14:56

Re: consulta con horquilla

Post by sukaran »

No puedo subir fotos el ruidos es un "clak, clack," como de dos metales rozando lo hace cuando apenas agarro una imperfección en el camino o presiono el freno delantero y la muevo
sukaran
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Dec 2016, 14:56

Re: consulta con horquilla

Post by sukaran »

User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta con horquilla

Post by SlimShady »

Por lo que describís, tiene pinta de que agarraron juego los casquillos de fricción. Para sacarte la duda, dobla la dirección unos noventa grados, apreta el freno, y empuja la bici hacia adelante, buscando que trabaje la horquilla. Si sentís juego entre barras y botellas, puede ser eso lo que te está pasando.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
sukaran
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Dec 2016, 14:56

Re: consulta con horquilla

Post by sukaran »

Si hace eso pero es nueva. Tiene un mes con suerte asique a reclamar la garantía
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: consulta con horquilla

Post by vidabreve »

No creo que sea la horquilla. O dejaron flojo el juego de dirección, o hay algún otro tema de armado. Llevala donde la compraste, comentales el ruido, y que se encarguen de solucionarlo. Saludos!!!
sukaran
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 Dec 2016, 14:56

Re: consulta con horquilla

Post by sukaran »

Muchas gracias
Post Reply