manubrios

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
elpaulo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 27 Apr 2014, 16:51

manubrios

Post by elpaulo »

hola buenas tengo una mtb venzo y estoy adaptándola a mi estatura por la postura,alguien sabe de algún manubrio como los de bmx que es un toque mas alto que el de la mtb mtb...?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: manubrios

Post by SlimShady »

lo que deberías hacer es primero fijarte si es del talle que te corrresponde, y luego variar los espaciadores que van debajo del stem. Si es necesario, podrías llegar a cambiar el stem por otro con más ángulo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: manubrios

Post by vidabreve »

Hola Paulo!!!

Contá un poco más, decinos tu altura, el talle de tu bici, y en lo posible subí una foto de la bici así vemos de manera concreta de qué se trata.
fagervan
Green Trail Rider
Posts: 48
Joined: 20 May 2015, 12:57

Re: manubrios

Post by fagervan »

pone una foto de tu manubrio. capaz que te vino con recto. hay "doble altura" o palomita. y agrega espaciadores abajo del manubrio, salen $10 cada uno.
cfistz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Dec 2016, 10:34

Re: manubrios

Post by cfistz »

Hola! Tengo una Raleigh Mojave 2.0, talle M. Mido 1,60 y después de andar termino con dolores en el cuello y hombros. No se puede ajustar la altura del manubrio en este modelo de bici, por lo que entiendo que una posible solución sería cambiar el stem y/o manubrio.
Espero su ayuda sobre este tema por favor! :cry:

Esta es la bici:
http://www.runnerbike.com.ar/files/uplo ... 2-3082.jpg
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: manubrios

Post by vidabreve »

Sos claramente un talle S o tal vez un XS. En ese cuadro dudo que puedas llegar a estar cómodo. ¿Dónde te recomendaron que era tu talle?
Post Reply