[Consulta] Bici para empezar

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
braiansur
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Oct 2016, 17:23

[Consulta] Bici para empezar

Post by braiansur »

Estimados , Buenas tardes mi nombre es Braian , tengo 24 años y soy de Zona Sur (banfield) provincia de buenos aires estoy buscando una bici para arrancar a ejercitarme , es todo un mundo del cual no tenia idea de que habia taaaanta variedad . en fin cuento con un presupuesto desde 7000 a $12.000 y quiero una para ir a circuito de asfalto de lanus o Lomas de zamora y para usarla ocacionalmente en la calle (me da miedo el robo) y en algun momento si pudiera ir a la costa meterme en algun bosque .

Mido 1.68Cm
Peso: 90Kg

Si me pueden recomendar algun lugar con buenos precios y calidades , services etc . me han ofrecido varias bicis .

Venzo Tango $12000 27,5R
Raileigh Mojave 5.5 $11400 27.5R
Venzo Talon $11.500 29.R
Venzo Amphion $12.000 27.5R
Gt Agressor $11.400 27.5R

En fin esas son algunas de las que encontre en una pagina de un local de villa urquiza (nose si se pueden poner nombres comerciales)

si me pueden dar una mano ,se los agradeceria !

Saludos
Bical
Green Trail Rider
Posts: 44
Joined: 29 Oct 2016, 21:22

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by Bical »

Deberías definir el talle de la Bici. Para tu estatura estimó que es Talle 16 (S)

El rodado veo que la mayoría de tu elección es 27,5.

Cada una de las opciones, sería interesante nos cuentes con que EQUIPAMIENTO viene. Plato, palanca, cambios, frenos y desarrolladores.

Las 3 Venzo q nombras son muy buenas. Pero GT y Raleigh son muy buenas marcas y te da chances de buena reventa.

Insisto, contamos el equipamiento de cada una.
braiansur
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Oct 2016, 17:23

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by braiansur »

Gracias por tu respuesta ! , Si tenes alguna bicicleteria buena y con buenos precios para recomendarme porfavor ?

CARACTERISTICAS: RALEIGH 5.5 MOJAVE
CUADRO: ALUMINIO 6061 T4/T6 R29 // R27.5 – ALTURA: R29 16”-18”-20”-22” // R27.5 16”-18”-20”-22” – HORQUILLA: SUNTOUR
XCM-LO REGULABLE 29 // 27.5 C/ BLOQUEO COLOR: R29 NEGRA/GRIS – NEGRA-VERDE // R 27.5 NEGRA/GRIS
NEGRA/VERDE EQUIPAMIENTO: SHIMANO ALIVIO – 27 VEL – PLATO: FC-M4050 40/30/22 – 175MM – CAMBIO: RD-M4000 SGS 9V
DESCARRILADOR: FD-M4000 31.8MM CADENA: CN – HG 53 -9V – SHIFTER: SL-M4000 L-3V / R – 9V LEVAS: ACERA – BL-M4000
PIÑÓN: CS-HG200 9V 11/34 – RUEDAS: RALEIGH – ALUMINIO DOBLE PARED FRENOS: DISCO MECANICO BR-375 – DISCOS: PROMAX – 6
AGUJEROS -160 MM – CUBIERTAS: RALEIGH – MTB 29 X 210 // 27.5 X 2.10 PEDALES: XERAMA – ALUMINIO Y ACERO FORMA: RALEIGH
ALUMINIO HIDROFORMADA OVERSIZE NEGRA AHEAD: RALEIGH ALUMINIO OVERSIZE NEGRO – ASIENTO: RALEIGH – CAÑO ASIENTO: RALEIGH
ALUMINIO 30.9 MM X 350 MMJGO DIRECCIÓN: INTEGRADO NECO

- BICICLETA GT AGRESSOR
- RODADO 27.5
- SHIMANO ACERA
-24 VELOCIDADES
- CUADRO DE ALUMINIO
- HORQUILLA SUNTOUR
- LLANTAS DOBLE PARED
- CUBIERTAS KENDA
- FRENOS A DISCO MECANICO

Bicicleta Venzo Tango
- Rodado 27.5
- 27 velocidades shimano full acera
- Frenos a disco mecánico
- Horquilla con bloqueo RST
- Cubiertas Kenda
- Aro doble pared
- Cableado interno

Bicicleta Venzo Talon Rodado 29
- Cuadro de aluminio
- 27 velocidades Shimano Acera y pata de cambio Alivio
- Horquilla con suspensión RST
- Frenos a disco hidraulico
- Llantas doble pared
- Cubiertas Chaoyang

Bicicleta Venzo Amphion
- Rodado 29
- 27 velocidades shimano alivio / acera
- Frenos a disco mecánico
- Horquilla con bloqueo suntour
- Aros doble pared

Perdon por las Mayusculas , copie y pegue .


Saludos
hfseimandi
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Oct 2016, 14:39

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by hfseimandi »

Lo más acorde:

Bicicleta Venzo Talon Rodado 29 (si podés pedir cuadro Raptor, mejor)
- Cuadro de aluminio
- 27 velocidades Shimano Acera y pata de cambio Alivio (si podés pedir full alivio, tendrás una gran bicicleta)
- Horquilla con suspensión RST
- Frenos a disco hidraulico
- Llantas doble pared
- Cubiertas Chaoyang
braiansur
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Oct 2016, 17:23

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by braiansur »

Gracias por tu respuesta , Para asfalto/calle me va a servir esas cubiertas?

Saludos
Bical
Green Trail Rider
Posts: 44
Joined: 29 Oct 2016, 21:22

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by Bical »

Es verdad con dicen arriba.
Ahora, si no podes tocar nada de ellas...YO voy x la Raleigh
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by bomberoreloco »

La raleigh tiene unas ruedas que dan lástima la verdad, no la recomiendo para nada y sólo por eso.. lo cual en una bici es bastante.
Otra cosa: si lees el foro verás que uno de los topics es acerca de cubiertas para asfalto en 27.5 y no hay nada. En cambio para 26 y 29 hay muchas opciones. No es mala inversión comprar una bici con las chaoyang que suelen traer (Victory 29x1.95 con tacos) y comprarse un par de cubiertas de calle (que se conocen como 700x35 o 700x38) de las cuales hay un montón y a muchos precios. Cuando sepas que vas a andar por tierra le pones las con tacos y listo.
Salud!
en bici a todos lados
braiansur
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Oct 2016, 17:23

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by braiansur »

Gracias por responder , y cual me Recomendas en el rango de 8000 a 12000 pesos?
Necesito que me pasen donde puedo ir a comprar que sean de confianza y que no me vendan algo que no necesito

Italian bike (Quilmes)
Team bike
Sdbike(villa Urquiza)
Nene (Banfield)
Son las que leí que son conocidas

Gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by bomberoreloco »

Habría que ver los precios de los otros, yo conozco Italian Bike y es barato. Iría por la 29 pero justo ese cuadro talon es medio bruto de terminaciones, aunque para lo que lo pensas usar te va a servir.
en bici a todos lados
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: [Consulta] Bici para empezar

Post by Floydean »

Iba muy seguido a El nene cuando vivía en Banfield. En precios en general son los mejores que conozco. Hoy en día no voy mas por cuestiones de tiempo. Ahora vivo en capital y suelo ir a sin-limite y hobbymania, que también tienen muy buenos precios y atención. Pero no te queda otra que ir mirar los precios. Algunas bicicleterías no te dan los precios por teléfono.
Saludos.
Post Reply