Shifters para bicicleta media carrera

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
bvione
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 25 Oct 2016, 13:58

Shifters para bicicleta media carrera

Post by bvione »

Hola a toda la comunidad del foro. Soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Les comento que encontré en un altillo una bicicleta de media carrera a medio armar. Unas de las cosas que le falta son las palancas de cambio (son de esas que van al cuadro) conseguí unas por internet pero creo que no van o bien no sé cómo colocarlas. Aquí les dejo algunas fotos del cuadro y las palancas para ver si alguien me sabe decir si es posible colocarlas o donde puedo conseguir algunas que vayan bien para este cuadro. Muchas gracias :)

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Kalaburu
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Oct 2016, 17:35

Re: Shifters para bicicleta media carrera

Post by Kalaburu »

Jajaja yo se los saqué a la m***** y voy a poner shifter en manubrio, no solo lo saque sino que agarre la moladora y eliminé el apoya palanca, debería entrar si el.tornillo y la rosca del cuadro son lo mismos, tenés fotos del otro lado de los cambios?
bvione
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 25 Oct 2016, 13:58

Re: Shifters para bicicleta media carrera

Post by bvione »

Si, también pensé en volarlos y poner algo más moderno pero en realidad quiero armarla estilo “vintage”. La palanquita entra bien y la rosca del tornillo es del mismo paso. El tema es que no tiene el mismo anclaje. Fijate que la palanquita tiene una ranura diferente al apoyo que cuadro. Cuando los pongo las palancas giran como si estuvieran locas no hace apoyo con nada. No sé si me explico.

Image
dig1972
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Apr 2016, 19:45

Re: Shifters para bicicleta media carrera

Post by dig1972 »

Hola capo, te comento que arme un cuadro viejo con el mismo sistema de cambios viejos. Las palancas que le puse son estas : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... himano-_JM
Ojo que pongo solo este link para que veas cuales son, yo las pague $220 en una bicicleteria de San Francisco en Córdoba.

Saludos
Post Reply