Ayuda con mi horquilla!!!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Feede_Hardy
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Oct 2016, 01:04

Ayuda con mi horquilla!!!!

Post by Feede_Hardy »

[img]Hola tengo mi horquilla marzocchi dj3 que es con aire y precarga el problema es que solamente recorre 60mm o un toquesito menos yo lo quiero saber es porque recorre tan poco mide 11,5cm el barral le puse aire con su inflador correspondiente pero solo se pone dura por el psi pero sigue recorriendo lo normal, Nose que hacer..http://www.njuskalo.hr/image-bigger/ram ... 287415.jpg esa es una foto que es lo mas parecida posible no se como subir fotos aca por eso. Les agradesco!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda con mi horquilla!!!!

Post by SlimShady »

Es bastante sencilla esa horquilla, y hasta donde sé, puede recorrer 80 o 100 mm. Habría que ver cuál tenés. Si la compraste usada, es posible que el dueño anterior le hubiera limitado el recorrido si la usaba para hacer street, o que el aceite haya migrado a la cámara de aire, lo cual traería aparejado la disminución que contás.

Desarmarla es bastante sencillo si te das maña y tenés las herramientas.

Acá va un video, hay unos cuantos dando vueltas, y si entrás a la página de Marzocchi, podés encontrar los volúmenes y el tipo de aceite que lleva:


https://www.youtube.com/watch?v=1B5GC4lgg8A

No sé de dónde sos, pero si no te animás con el service, hay unos cuantos buenos mecánicos para recomendar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Feede_Hardy
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Oct 2016, 01:04

Re: Ayuda con mi horquilla!!!!

Post by Feede_Hardy »

Soy de capital federal buenos aires ,Hoy di vuelta la horquilla y aprete la valvula de aire para sacar el aire y salia aceite asique en teoria es que se filtro aceite en el cartucho de aire :(
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda con mi horquilla!!!!

Post by SlimShady »

En Capital, el usuario Vidabreve (Adrián) es de total confianza, uno de los mejores mecánicos que conozco. Escribile, por ahí la puede ver.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply