fabricacion de cuadro alumnio

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
diegoporello
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 14 Jun 2015, 10:32

fabricacion de cuadro alumnio

Post by diegoporello »

estimados, buenas tardes, estoy buscando ayuda y opiniones, sobre una bici que busco construir, similar a bicymple.com es un modelo donde la la traccion es sobre la misma rueda trasera y tiene movimiento de giro sobre ambas ruedas... no se si alguno vio este tipo de bici...
en principio me gustaria mantener fijo el eje trasero, sin rotacion.... alguno podra indicarme sobre algun taller que pueda fabricarme y soldarme un cuadro de alumnio.. desde ya muchas gracias a todos.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: fabricacion de cuadro alumnio

Post by bomberoreloco »

Hola, una consulta: ¿Pa que sirve una bici así? Porque al no tener un sistema de transmisión la relación es 1:1, por ende por cada vuelta de la rueda es una vuelta de los pedales, ergo te morís para hacer una distancia mínima.
Lo que tiene la bici es un sistema de doble dirección en cada horquilla, ya que serían dos las que trae una bici de esas.
Consejo: no pierdas tiempo ni fortunas en hacerte eso en aluminio, y escribile Gustavo de Ceibo bicicletas artesanales para que te la haga en acero https://www.facebook.com/BicicletasCeibo/?fref=ts
en bici a todos lados
diegoporello
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 14 Jun 2015, 10:32

Re: fabricacion de cuadro alumnio

Post by diegoporello »

gracias por tu respuesta! ya me contacté con dicha persona.

lamentablemente no fabrica lo que estoy buscando, si conoce de alguien mas que pueda desarrollar un cuadro de bicicleta en acero voy a estar agradecido
saludos diego
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: fabricacion de cuadro alumnio

Post by SlimShady »

Buscá a la gente de Crafty en Facebook.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply