ayuda "rotura" palanca de freno

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
cesarush
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Oct 2015, 22:25

ayuda "rotura" palanca de freno

Post by cesarush »

buenas
hoy me saque la mugre con la bici , le pegue a la palanca de freno y se salio el piston del freno o como se llame queria saber si se puede arreglar o empezar a ver otros :oops: :oops: Image Image
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: ayuda "rotura" palanca de freno

Post by vidabreve »

Habría que ver porqué se salió. Si fue por un golpe y se rajó el alojamiento de la seger, sonaste. Tampoco se tiene que haber perdido ningún componente interno. Hacelo ver por alguien que la tenga clara con la hidráulica, no te gastes llevándola a una bicicletería. Saludos!!
LGonzalez61
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Nov 2017, 07:36

Re: ayuda "rotura" palanca de freno

Post by LGonzalez61 »

Buenas! como estas? yo tuve el mismo problema y se me perdio el seger... Como resolviste el problema? sabes que diametro tiene el seguer? Busque por todos lados y no hay informacion.

saludos!
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: ayuda "rotura" palanca de freno

Post by Floydean »

LGonzalez61 wrote: 25 Nov 2017, 07:37 Buenas! como estas? yo tuve el mismo problema y se me perdio el seger... Como resolviste el problema? sabes que diametro tiene el seguer? Busque por todos lados y no hay informacion.

saludos!
Si llevas la manija a una bulonera te van a poder dar la que corresponda. Yo conozco solo 2 buloneras maravillosas donde conseguis todo. Una es casa GA-TA en capital y la otra es COIRO en Temperley. En GA-TA no se, pero supongo que tienen que tener. En COIRO seguro tienen seger de todos tipos.
Post Reply