Ayuda MTB

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
MarcosCan98
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Sep 2016, 12:06

Ayuda MTB

Post by MarcosCan98 »

Buenas, recurro a este medio para consultar, ya que me quiero comprar una mtb y no se cual, arranque con una mtb base, el año pasado tenia la de la foto pero la tuve que vender ya que me quedaba demasiado chica el cuadro era talle 16 y mido 1.93 asi que imaginense, solo la usaba para paseo e ir a Corrientes un par de veces, soy de Barranqueras Chaco, osea tenia que pasar el puente que tiene algo de subida, y ahora estoy queriendo otra, me gusta la velocidad pero no quiero una rutera ya que me gustan demasiado las mtb esteticamente y las podes meter por cualquier lado, pozos etc, me gusta la velocidad :P estuve viendo y el talle mas grande que consigo en las tiendas locales es talle L en cualquier rodado, hasta ahora las que me gustaron que vi fueron la venzo tango rodado 27.5 y la venzo talon rodado 29, al mismo precio con casi el mismo equipamiento, algo que no me influye mucho, lo que mas me estaria interesando seria cual rodado me recomendarian para la estatura que tengo y para el uso que le voy a dar, desde ya muchas gracias y saludos desde Barranqueras, Chaco!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda MTB

Post by SlimShady »

Con 1.93 si lo que querés es rodar a altas velocidades, yo te aconsejaría ir con una 29. Eso sí, fijáte bien que sea de tu talle. Al mismo lo podés sacar entrando acá.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
damiandv
Green Trail Rider
Posts: 66
Joined: 22 Sep 2016, 10:56

Re: Ayuda MTB

Post by damiandv »

Yo mido 1.96 y por tabla debería usar una XXL que es imposible de conseguir en Argentina, así que no me quedó otra que buscar una XL, menos que eso no te recomendaría. Por el uso que le vas a dar buscate una 29er.
Una cosa que ví es que a las bicis armadas acá (vairo, GT, venzo, raleigh) le meten los mismos componentes a todos los talles, entoces terminás teniendo un cuadro XL con el mismo stem que una talle S. Ojo ahí porque al momento de comprar podés negociar que te cambien el stem o las palancas si las ves chicas.
Post Reply