Guia interna pasa clabe roto

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
magallanicus
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Oct 2012, 20:44

Guia interna pasa clabe roto

Post by magallanicus »

Hola. Hace unos dias compre cuadro cargo o usado y al armarlo tuve probl para pasar el cable q va x guia intera desde la caja hacia atras....osea q es para pasar el cable del cambio. El flaco q la arma , me dice q esta deaprendido, y q la unica solucion es pasar el cable x afuera....y queda horrible!! Q solucion hay para ese tipo de problemas pero sin tener q mandarlo a un flaco q trabaje q arregle carbono! Se puede pasar igual y que funcuone bien!?? Saludos!!!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Guia interna pasa clabe roto

Post by vidabreve »

Mmm sin fotos no se puede opinar mucho. En general cualquier cuadro puede ser recableado con un poco de maña y un alambre que no sea ni muy rígido ni muy flexible. En las ferreterías venden un alambre zincado muy maleable, no recuerdo el calibre que suelo usar pero anda por 1.2mm y me resulta muy útil para estos casos. Una vez que pasaste la guía, uní el cable al alambre con alguna cinta pegada muy prolija o algo similar y santo remedio. Hay herramientas especiales de ParkTool y otros fabricantes, por acá nunca vi a nadie ni que las venda ni las tenga.
magallanicus
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Oct 2012, 20:44

Re: Guia interna pasa clabe roto

Post by magallanicus »

Gracias x el concejo! Voy a tratar de ver q se puede hacer... Creo q nada es imposible... Con paciencia... Buscaré la forma y mando noticias!
Post Reply