Cubiertas para calle. Levorin city VS Michelin Run'R

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Cubiertas para calle. Levorin city VS Michelin Run'R

Post by bomberoreloco »

Capaz que era yo el que recomendaba la city track :p La verdad que me resultaron inacabables, capaz que son berretongas pero alta llanta ameo.

Acerca de las cámaras probalas, lo digo porque uso cámaras más anchas en la híbrida porque no conseguía. Le encastrás las válvulas en el orificio de la llanta, inflás apenas y la metés en la cámara a la cubierta, así después entalonas con la cámara menos expuesta, obviamente si ves que puede pellizcar desinflás un poquito, porque al ser cubierta fina hay que andar con cuidado al entalonar y a veces (salvo en las kevlar) a las putiadas cuando desentalonás. Personalmente no creo más en las "palitas pa sacar cubierta" de plástico, pero capaz soy yo nomás.
en bici a todos lados
franfoca
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 13 Feb 2016, 01:54

Re: Cubiertas para calle. Levorin city VS Michelin Run'R

Post by franfoca »

Bueno gente gracias a todos por los comentarios! Les comento que ya las compre y las puse en la bici, aun no pude probarlas ya que no tuve tiempo, mañana sabado les voy a dar una paliza a ver que onda. Las arme con camaras para cubiertas 26x1.50 porque para 1.40 no pude conseguir, pero bueno por lo que pude averiguar no me va a influir.
Les hago una consulta ya que estoy, estoy medio cagado con el tema de las pinchaduras, la verdad no soy de andar con el kit de reparacion encima por si pincho, me recomiendan comprar el sellador Slime? tiene buenos resultados o es sanata?
Dejo fotos de las cubiertas y la bici armada!

Image

Image

Image


Saludos!
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Cubiertas para calle. Levorin city VS Michelin Run'R

Post by 450AHX »

Hermosas cubiertas. Yo quería algo así de liso en 700x23c, pero no conseguí.

Comprate un bolsito para el asiento y llevá una cámara y un juego de cucharas de nylon. Los parches dejalos en casa y repará la pinchadura cuando vuelvas.
Aunque lleves algo para reparar tenés que poder cambiar la cámara, porque no todas las pinchaduras son reparables.
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: Cubiertas para calle. Levorin city VS Michelin Run'R

Post by Floydean »

Buy buena. Te felicito mucho. Ahora a gastarlas a puro disfrute. =)
Post Reply