frenos + discos + pastillas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
salitroso
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 03 Jun 2014, 13:52

frenos + discos + pastillas

Post by salitroso »

Holaaaaa btteros pregunto estoy con ganas de cambiar los discos y quería saber si también es necesario cambiar las pastillas las cuales las tengo hace 3 años . espero sus opiniones un abrazo y a seguir rodando. Sdos.......
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: frenos + discos + pastillas

Post by SlimShady »

Con 3 años de uso lo más probable es que las pastillas ya hayan dado lo mejor de sí. Los discos los querés cambiar por estética, por otros más grandes o por desgaste?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: frenos + discos + pastillas

Post by vidabreve »

Hola!!
No es imprescindible. Cambialas si están contaminadas o si están desgastadas. Shimano recomienda que el espesor del material de frenado no sea menor a 1mm. Si las controlás, podés llegar a usarlas un poquito más pero sabiendo que tenés que cambiarlas con urgencia.
salitroso
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 03 Jun 2014, 13:52

Re: frenos + discos + pastillas

Post by salitroso »

hola chicos agradezco sus respuestas les comento que un poco el cambio de los discos es x que es lo que me queda x cambiar despues de tres años de uso x estetica y por seguridad voy a poner el mismo tamaño 160mm me gustan los alligator wind cutter y ya que cambiaba los discos me parecia que x unos pesos mas metia las pastillas tambien de paso que pastillas puedo poner jeje ayuda. muchas gracias x leer mis dudas y responder un abrazo desde mendoza......
Post Reply