¿Qué maza trasera sería útil en mi bici?
-
- Green Trail Rider
¿Qué maza trasera sería útil en mi bici?
Hola muchachos! De un juego de ruedas genéricas me quedó el aro delantero de 36 agujeros en muy buenas condiciones y quería armar una rueda trasera (la que está andando es Sars 26" de 28 rayos, v brake, maza Quando a bolillas, el casette es Sora, en un cuadro Vairo, y la uso mucho mucho). Sin apuro empecé a mirar mazas y me encontré con el dilema que hay varias medidas de eje, entre otros factores. Necesito consejos para saber qué maza me sería útil para mi bici siempre inclinándome a lo mejor posible. Muchas gracias!!
- SlimShady
- Moderador
Re: ¿Qué maza trasera sería útil en mi bici?
Vamos a lo más importante: qué cuadro tenés, y de cuantos rayos tiene que ser la maza?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Hola Luis! El cuadro es Vairo XR 3.5, 26. El aro que tengo para armar es de 36 rayos.
- SlimShady
- Moderador
Si querés algo bueno y relativamente barato, yo te recomendaría una maza Novatec de 135x9. No te vas a equivocar. No son las más livianas, pero el sistema de criquera es respetable, los rulemanes son fáciles de conseguir, y los retenes mantienen la mugre afuera de la maza bastante bien, inclusive andando en barro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias Luis!! GENIO!! Que copado saber que puedo contar con la comunidad de BTT!!