Rodillo. Conviene??

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Rodillo. Conviene??

Post by Tive »

Hola gente. Tengo ganas de encarar un rodillo, de esos que agarran al eje. He leido de que rompen el eje o que se yo que cosa. Es asi?? es muy serio?? cuidados a tener en cuenta?? Lo quiero sobre todo para hacer fondos y demas. Para pasar el invierno entrenando adentro y mirando una peli o que se yo. Por lo gral estoy pedaleando solo, y con frio y el viento cuesta salir. Que opinan?? No me da el cuero ni el espacio para una bici fija. Las mas baratas son una porqueria.
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

Re: Rodillo. Conviene??

Post by KLINGON »

Yo tengo desde el año pasado un Selicrome y me sirvió perfectamente. Ni me resfrié en el invierno, lo usé 3 meses exactos. Eso sí, es MUY embolante, tenes que tener música o algo que te distraiga porque si no, se te hace interminable el tiempo. Lo usé 45 minutos diarios. No tuve problemas con la bici, paso cambios normalmente y la verdad que es una buena alternativa al invierno. Saludos.
Will ride till my heart stops!!!!
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Rodillo. Conviene??

Post by Tive »

Gracias Klingon. Es verdad q el aerobico adentro es aburrido. Por eso hay q tener peliculas, series, etc. Es lo mejor. Fijate en SeriesYonkis o Cuevana. Te miras algo mientras pedaleas.

OTRA COSA! este post tenia mas respuestas. Q pasó??
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Rodillo. Conviene??

Post by SlimShady »

Tive wrote:Gracias Klingon. Es verdad q el aerobico adentro es aburrido. Por eso hay q tener peliculas, series, etc. Es lo mejor. Fijate en SeriesYonkis o Cuevana. Te miras algo mientras pedaleas.

OTRA COSA! este post tenia mas respuestas. Q pasó??
Te hago un crosspost con la respuesta que le di a N1ko en otro Thread:
SlimShady wrote:El Webmaster tuvo que actualizar la versión del motor de base de datos que guarda los posts, porque la performance del foro era muy baja Nick. Para migrar a la versión nueva, tuvo que reinstalar el foro, y sólo pudo migrar los posts hasta un cierto momento (calculo que cuando corrió el último backup). Podés buscar los mensajes viejos del thread acá:

http://www.bttbike.com/forolt/
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Rodillo. Conviene??

Post by Tive »

Gracias SS. Te pasás. Slds!
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Rodillo. Conviene??

Post by japo_bike_II »

SlimShady wrote:Te hago un crosspost...
crosspost ??! chan!
no la tenía esta.
jeje.

Sobre el tema del rodillo, es mejor el de tres palos, lleva más tiempo adaptarse.
Y el consejo de klingon es asi, tele - toalla - agua y fundamental pedalear cerca de una ventana abierta, para que te llegue aire.
En Julio en la tele enganchas el Tour de France y pedaleas "a la par" (ja!) de esos monstruos.

sds
Post Reply