Hola buenas tardes, quería consultarles que tengo una sars pro race con caja pedalera de 68 mm y tiene instalada una caja holowtech pero sólo con 2 espaciadores del lado del plato y ninguno del lado de la palanca esto influye en algo ? Por que tengo entendido que del lado de la izquierda debe llevar un separador.
Espero sus comentarios..
Caja holowtech sin separador.
-
- Green Trail Rider
-
- Red Trail Rider
Re: Caja holowtech sin separador.
Habría que medir que tamaño son los espaciadores. Si mal no recuerdo cada uno tiene 2.5mm pero la diferencia que suplementan es un pelo menor, que sean de ese ancho es porque tienen cierto grado de compresión al ajustar.
Acerca de espaciadores: hay 3 medidas, la de 2.5, 1.8 y 0.7mm. La onda es que esa formula de 2 de un lado (el del plato) a veces es medio fantasiosa, por ende luego sacaron las dos medidas más pequeñas para posibles compensaciones.
Cuestión que probando con un cuadro Kona terminé poniendo uno de 1.8 en la derecha y dos de 2.5 y el de 0.7mm del lado izquierdo, totalmente anti manual. El resultado: anda bárbaro, ya había probado poner dos del lado de la palanca sola e igual le costaba meter el plato mayor al descarrilador.
Acerca de espaciadores: hay 3 medidas, la de 2.5, 1.8 y 0.7mm. La onda es que esa formula de 2 de un lado (el del plato) a veces es medio fantasiosa, por ende luego sacaron las dos medidas más pequeñas para posibles compensaciones.
Cuestión que probando con un cuadro Kona terminé poniendo uno de 1.8 en la derecha y dos de 2.5 y el de 0.7mm del lado izquierdo, totalmente anti manual. El resultado: anda bárbaro, ya había probado poner dos del lado de la palanca sola e igual le costaba meter el plato mayor al descarrilador.
en bici a todos lados
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias pase por el taller y me dijeron que cambie de ubicación entonces puse un espaciador de cada lado y quedó espectacular nada que ver con lo que dicen los manuales pero bueno... jajaja
¿Es de ruta o MTB? Si es MTB, en tu cuadro van dos espaciadores de 2.5mm de la derecha y uno de la izquierda. Si te faltó uno, se te va a desplazar el platopalanca para los costados.