Mejoro la bici o la cambio? Necesito Consejos!!!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Reef
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Aug 2011, 11:54

Mejoro la bici o la cambio? Necesito Consejos!!!!

Post by Reef »

Buen Día a todos!

Soy nuevo en esto de las btt y es por eso que necesito que me iluminen un poco el camino. Mi señora me acaba de regalar de sorpresa una Mountan bike marca rodaber modelo dolpin 5000, la misma cuenta con un cuadro de acero, 18v con descarrilador delantero y traseros marca xundah, horquilla delantera sr suntour m 7600, palancas y pedales de plástico horribles, llantas de aluminio doble pared. Sacando el cuadro, la horquilla, manubrio y sten, todos los demás componentes son muy basicos y de muy baja calidad. Por eso quería que me aconsejaran si es conveniente cambiar los componentes que les acabo de describir o directamente cambiar la bici por una de mejor calidad dando esta en parte de pago?

Saludos.-
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Mejoro la bici o la cambio? Necesito Consejos!!!!

Post by agmouls »

Mmmm... si te copa el tema y querés dedicarte más a fondo, no te recomendaria seguir invirtiendo en esa bici. Podrías venderla o dejarla para hacer cosas tranqui, como compras por el barrio :=). Depende de cuánta plata tengas para gastar lo que te podamos aconsejar acá para comprar. Además, habría que ver si el talle de la bici que te regalaron es el correcto. Saludos.
chatran79
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 27 May 2011, 22:07

Re: Mejoro la bici o la cambio? Necesito Consejos!!!!

Post by chatran79 »

Lo primero que tenes que analizar es para que vas a usar las bici y de ahi en mas empezamos a opinar los foristas
Si vas a usarla para pasear por el parque o la city dejatela, per ono le eches un peso.
y venderla debe ser complicado dado que fue un regalo..... todo un tema creo