Cuadro doble suspension BH

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
nico1
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Cuadro doble suspension BH

Post by nico1 »

Hola gente, no se si este es el lugar correcto para este post, pero es la primera ves que escribo y no se manejar muy bien el foro.
La consulta es que opinan de este cuadro http://www.sin-limite.com.ar/?Id=8009 el uso que le doy a la bici es pedalear en tierra y ruta para estar en estado 3 dias a la semana y en el verano viajo al sur o a cordoba con alforjas y esas cosas.

Si me pueden dar una opinion les agradezco, un abrazo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cuadro doble suspension BH

Post by SlimShady »

A ese doble con alforjas no lo veo, no tenés forma de agarrar el porta... Eso es lo primero que me viene a la cabeza. Por lo demás, no tengo experiencia con ese cuadro, pero el amortiguador es bastante sencillo (creo que tiene control de rebote y precarga nomás). Si buscara un doble pedaleador, empezaría por buscar uno con bloqueo u otro medio de insensibilizar la suspensión trasera. Más que nada porque comentás que le metés ruta.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
nico1
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: Cuadro doble suspension BH

Post by nico1 »

Gracias por el comentario!! trae para poner la alforja, pero no me gusta que no tenga bloqueo es una lastima por que me gusta mucho el cuadro y tiene buen precio, me voy a tener que aguantar la calentura.
Saludos
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Cuadro doble suspension BH

Post by rafab »

¿Y no viste ninguna rígida que te guste? Digo, porque me parece mucho más adecuada para lo que vos querés hacer.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
floydslave
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Cuadro doble suspension BH

Post by floydslave »

creo que si queres hacer distancia con un cuadro doble las alforjas no van , yo pensaria en un carrito o trailer de una rueda.
slds
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Cuadro doble suspension BH

Post by SlimShady »

nico1 wrote:Gracias por el comentario!! trae para poner la alforja, pero no me gusta que no tenga bloqueo es una lastima por que me gusta mucho el cuadro y tiene buen precio, me voy a tener que aguantar la calentura.
Saludos

Puede que traiga, pero el problema es que no podés agarrar el portaequipaje a las vainas y las punteras como harías en una bici rígida, porque o anulás el sistema de suspensión, o se te parte el porta :?. La mejor salida es un carrito, como dicen más arriba.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: Cuadro doble suspension BH

Post by santimo »

el tema es que en la ruta o que menos querés es que algo te coma fuerza cuando pedaleas, para viajar y eso yo terminé poniendole horquilla rigida
Nestor_Tigre
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Cuadro doble suspension BH

Post by Nestor_Tigre »

No creo que sea lo mas adecuado para salir a rutear ya sea con alforjas o sin ellas porque si no podes bloquear el amortiguador vas a quemar mucho
saludos
Post Reply