Page 1 of 1

Compra discos hidráulicos

Posted: 22 Jun 2016, 14:27
by DoZzEt
Buenas,

Tengo una Merida Crossway 20MD que viene con discos hidráulicos marca o modelo DECIPHER, la marca no es conocida hasta donde entiendo y a mi me está dando muchos dolores de cabeza, por esto los quiero cambiar ahora no tengo idea que comprarme por lo que estuve viendo estaría entre unos Shimano M355 y unos Tektro Auriga, ¿alguien sabe decirme con certeza cuales son mejores o que me recomiendan?

Gracias,

Re: Compra discos hidráulicos

Posted: 22 Jun 2016, 15:52
by SlimShady
La marca de los frenos es Promax, son de gama baja. Los Shimano tienen más disponibilidad de repuestos, son sencillos, y andan bien.

Re: Compra discos hidráulicos

Posted: 22 Jun 2016, 18:26
by DoZzEt
SlimShady wrote:La marca de los frenos es Promax, son de gama baja. Los Shimano tienen más disponibilidad de repuestos, son sencillos, y andan bien.
Excelente! Gracias por la rapida respuesta. Serán los Shimano entonces.

Tema aparte me puse a ver frenos a disco mecánicos y los mas básicos salen casi lo mismo que los hidráulicos, me parece a mí o es una locura eso? Por el mismo precio elijo los hidráulicos siempre, o no?

Re: Compra discos hidráulicos

Posted: 22 Jun 2016, 19:55
by SlimShady
y, el tema de los hidráulicos de gama baja versus los mecánicos de gama alta (onda la serie BB7 de Avid) pasa más por la fiabilidad y la facilidad para resolver problemas. Si te vas de viaje a lugares medio inhóspitos, un cable de freno siempre va a ser mucho más fácil de conseguir que un ducto.