pregunta por cambio de aros

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
tapalquense
Green Trail Rider

pregunta por cambio de aros

Post by tapalquense »

Hola muchachos, me quiero pasar a 27,5, tengo una ruedas fulcrum metal 5 r 26 y estoy pensando en vez de venderlas y comprar ruedas completas 27,5...conseguir aros y rayos para colocarles las mazas de las fulcrum que tienen exelente rodar, necesito saber si vale la pena desvestir un santo para vestir otro ya que se hace dificil venderlas, las mazas son de 24 rayos para mas datos, de ser buena idea: que aros y rayos creen ustedes que podria comprar para que quede una rueda aceptable?, desde ya mil gracias.
SlimShady
Moderador

Re: pregunta por cambio de aros

Post by SlimShady »

NI MAMADO. Vende las Fulcrum y con lo que sacas arma unas 650b o compra un juego. A las llantas sueltas no las vas a vender fácil, y encima vas a tener el problema de conseguir unas nuevas de 24 rayos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vascorn
Green Trail Rider

Post by vascorn »

Permiso que me suba a la pregunta, pero la mia es muy muy parecida...
Quiero armar otro juego de ruedas para la 29er y tengo que me quedaron de la 26 un juego de cross mavic de 24 rayos.
Pregunta: ¿Me covienen usar las masas de la cross mavic para armar un juego de 29?? que aro y rayos le puedo colocar ( son de 24 rayos)
Una llanta de 24 rayos... tiene mas pros... o contras para una 29er??'
Mil gracias, saludos
Vascorn
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Llamá a cualquier bicicletería preguntando por aros de 24 aros y vas a tener tu respuesta...
Post Reply