CONSULTA Cambios y suspensión bici urbana

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
loopink
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 31 Mar 2016, 12:25

CONSULTA Cambios y suspensión bici urbana

Post by loopink »

Que tal gente! Les cuento...
Tengo una bicicleta urbana la cual uso todos los dias para ir a estudiar... unas 30 cuadras aprox.. Vivo en la ciudad de la plata y las calles que transito si bien son asfaltadas, estan en muy mal estado, con muchas irregularidades y algo empinadas... Así que la bici me esta resultando algo incomoda, "dura".
Andaba con ganas de comprarme una nueva (no mtb porque me resulta un desperdicio, ademas me es mas comoda la posicion de manejo de la urbana) Asi que tenia en mente una vairo metro o islander lady... pero el gran problema es que se pasa bastante de mi escaso presupuesto asi que se me ocurrio la idea de ver si puedo modificar la mia para viajar mas comoda. (obviamente desde mi ignorancia total )

Asi que bueno... basicamente esa seria la cuestion...
Podre agregarle suspension y cambios a mi bici? Cuales me recomendarian?
Tengo que agregarle algo mas?
O me conviene directamente comprar una nueva ? (ahorrar hasta llegar a los 8-10mil :cry: )

Les agradezco mucho cualquier tipo de ayuda!

Mi bici:

https://kn3.net/61D73D3F93BJPG.html
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: CONSULTA Cambios y suspensión bici urbana

Post by SlimShady »

Hola, vecina! En cuanto a la horquilla, no creo que consigas nada que sirva para ponerle a ese frente de una pulgada. Y con los cambios lo mismo, vas a gastar bastante plata entre maza, piñón, pata y shifter. Lo ideal sería que busques alguna usada si querés abaratar un poco la cosa. En la sección de Compra/Venta del sitio hay unas cuantas. Por ejemplo:

- Vairo Metro Dama, usada, $5200
- Raleigh Venture Dama, usada, $5000
- Zenith Versa WMN, nueva, $9650

Ahorrá un poco, sacale $2000-2500 a tu bici, y encará alguna de esas o de las otras que podés encontrar en la misma sección del sitio principal.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
loopink
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 31 Mar 2016, 12:25

Re: CONSULTA Cambios y suspensión bici urbana

Post by loopink »

SlimShady wrote:Hola, vecina! En cuanto a la horquilla, no creo que consigas nada que sirva para ponerle a ese frente de una pulgada. Y con los cambios lo mismo, vas a gastar bastante plata entre maza, piñón, pata y shifter. Lo ideal sería que busques alguna usada si querés abaratar un poco la cosa. En la sección de Compra/Venta del sitio hay unas cuantas. Por ejemplo:

- Vairo Metro Dama, usada, $5200
- Raleigh Venture Dama, usada, $5000
- Zenith Versa WMN, nueva, $9650

Ahorrá un poco, sacale $2000-2500 a tu bici, y encará alguna de esas o de las otras que podés encontrar en la misma sección del sitio principal.

Que lastimaa!! Bueno muuchisimass gracias por la ayuda vecino, me respondiste justo lo que quería saber! ;)
Saludos!
Post Reply