Hola, ante nada me presento, soy Sergio, de Cba, llegué al foro y veo que hay excelente data y gente que sabe muchísimo, por eso quería consultar, tengo una bicicleta, vieja (
https://www.dropbox.com/sh/49keyn1gymqi ... 15DIa?dl=0 ) ahí están las fotos, mi primera consultar sería si el cuadro sirve para algo, la idea es hacer 20 km (no estoy seguro si diarios, para ir a trabajar) sino también para que me quede para usar en la ciudad, los 20 km serían en línea recta, por una ciclovía que esta en estado perfecto, cuando la bici estaba armada (con componentes medio pelo tirando para abajo, iba y venía a ese lugar seguido y todo en orden) después me fui a estudiar a la capital, mi vieja tiró la bicicleta al patio y basicamente se arruinó todo por sol y lluvia
Me gustaría saber si ese cuadro sirve como para ponerle algunos componentes ""gama media"" sin gastar mucho, y ponerla a funcionar para el fin que comenté, por cuestiones estéticas iba a mandar el cuadro a enarenar, y empezar a pintarlo, no me gusta el COSO-suspensión cromado ese, por cuestiones también estéticas le pondría otra horquilla, ¿Conviene hacer algo? Aclaro que no me gustaría gastar tanto, por lo menos por ahora, después capaz me meto en el tema a full (y el laburo empieza a dar sus frutos, soy recién recibido jaja) y ya preguntaría otras cosas..
Espero puedan ayudarme y/o recomendarme componentes para la bici, un gusto poder contactar con ustedes, saludos!