Busco juego de calidad superior para playera

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
PedroZorro
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 19:39

Busco juego de calidad superior para playera

Post by PedroZorro »

Hola
Me gustaría que me recomienden algún lugar donde pueda comprar un juego de masas, piñones y cadena de calidad superior para playera. Yo vivo en Capital Federal.
Gracias.
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Busco juego de calidad superior para playera

Post by edudeolivos »

Pasate por la bicicletería:
Edison 832, Martinez.
Lu - Vi de 9am a 12:30 y 15 a 18:30
Sab de 9am a 16hs

Tenemos mazas Shimano contrapedal (made in Japan), llantas doble pared, pedales de buena calidad, asientos gel, stock de cubiertas, cajas pedaleras a rulemanes, etc...

Saludos.-
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: Busco juego de calidad superior para playera

Post by santimo »

no es de mala onda pero en capital federal también hay bicicleterías, decí por que barrio andás y seguro te recomiendan un par
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Busco juego de calidad superior para playera

Post by edudeolivos »

santimo wrote:no es de mala onda pero en capital federal también hay bicicleterías, decí por que barrio andás y seguro te recomiendan un par
No pasa nada, no es mala onda...
Pero no voy a andar mandando a los chicos a otras bicicleterías, laburando yo en una, donde atendemos diariamente este tipo de cosas, jejej.

Saludos.-
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
PedroZorro
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 19:39

Re: Busco juego de calidad superior para playera

Post by PedroZorro »

Muchas gracias por tu sugerencia Edudeolivos. La verdad que me encantaría poder ir a tu bicicletería, pero yo vivo en Barracas y me es imposible irme hasta ahí en esos horarios. Voy a averiguar por esos componentes en alguna buena bicicletería de la Capital.
PedroZorro
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 19:39

Re: Busco juego de calidad superior para playera

Post by PedroZorro »

Me enteré que el primo de un amigo es uno de los dueño de una bicicletería muy buena de Lanus (www.racerbikes.com.ar), por ello, me hice el tiempo para llevar la bici para reemplazar todos los componentes ahí. La bici quedó muy bien. Lo malo al tener la bicicletería tan lejos, (yo vivo en Barracas) es que ante cualquier ajuste hay que arreglárselas solo o tomarse un buen tiempo en ir y volver hasta el local, con la incomodidad que implicar llevar y traer la bici en el auto, ya que no se se puede ir pedaleando hasta allí con la bici en malas condiciones.
Post Reply