cubiertas todo terreno
cubiertas todo terreno
Hola gente vuelvo con mis consultas, estuve leyendo algunos comentarios dentro del foro pero x las dudas pido consejo. A mitad del año pasado cambie a una 29" y me ha dado muy buenos resultados sobre todo por mi tamaño y peso, pero estoy teniendo problemas con el agarre y las malditas pinchaduras, en estos momentos estoy usando unas kenda ( aunque para las curvas muy cerradas no me convencen) pero mis colegas me dicen que las cambie ya que pincho muy seguido. No se que me pueden decir ustedes. Normalmente me gusta andar x senderos, caminos rurales y sierras ( grandes bajadas sobre todo) pero siempre para llegar a estos destino tengo que agarrar la ruta, incluso estamos entrenando mucho en ruta últimamente. Que cubiertas me recomiendan? Gracias
- SlimShady
- Moderador
Re: cubiertas todo terreno
Un par de preguntas, pinchás por penetración o por pellizco/llantazo? No consideraste tubelizar?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
X penetración la mayoria, algún que otro llantazo en la piedras he tenido, pero mayoritariamente espinas, alambres, clavos, etc. Me comentaron pero además de cambiar las cubiertas según me dijeron debería cambiar las llantas( o el aro de la llanta) x que tengo pico de auto
- SlimShady
- Moderador
No, no es necesario. Buscá en Youtube "ghetto tubeless" y vas a ver que es posible usar cubiertas y llantas normales. Lo único que necesitás es un par de cámaras rodado 20 pico de auto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
Dale, lo voy a buscar. Pero que marca y/o modelo recomiendan?? Mas que nada x los tipos de caminos que les comente?? Este año voy a ver si me anoto en alguna carrerista de sierra
Te recomiendo que busques cubiertas tubeless ready con taqueado chico y compacto y tubelizar. Vas a tener que investigar un poco antes para decicir qué método usar para sellar las llantas, qué cubiertas elegir y qué sellador funciona bien con tus cubiertas.