Asesoramiento para comprar mazas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Mati0015
Green Trail Rider

Asesoramiento para comprar mazas

Post by Mati0015 »

Hola soy nuevo en el foro, como dice el titulo necesito ayuda, me estoy por armar un juego de ruedas 27.5 y necesito que me orienten acerca de qué mazas ponerle.
El uso de la bici va a ser recreativo, pero buscaba algo bueno (para discos 6T) y me he encontrado con marcas como asses, rival, rimnete, Quando. Y la verdad no sé que tal son, y no me inspiran mucha confianza.
El dinero que pienso gastar en las mazas es $1800. Aproximadamente por ese dinero consigo unas Mazas Sram 506 32 ag. Alguien tiene referencias? conoce algún juego shimano que mas o menos tenga las mismas prestaciones pero un poco mas económico?
Muchas gracias
Siempre en dos ruedas
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Asesoramiento para comprar mazas

Post by bomberoreloco »

En shimano hay de 6 tornillos pero no son las mas comunes. Generalmente son center-lock y si el problema fuera los discos unos adaptadores aligator y a otra cosa. El Mudo tenía las deore 615 menos de eso. En prestaciones te va a resultar mejor que una barata a rulemanes, a pesar de ser a bolillas. Recuerdo que vi esas mazas que decís en sin limite buscando para un amigo, pero El Mudo nos vendió las deore a la mitad de ese precio en ese momento, creo porque hicimos la compra por unas 595 (el modelo anterior) pero no tenía y nos dio esas al mismo precio oferta. Un tipazo el Mudo :D
Si vas por unas a rulemanes con las asses y quando no te metas, para eso comprá unas básicas (creo que son 041-042) de novatec que andan ahí por tu presupuesto, esas otras dos marcas son famosas por partirse en los ejes.
en bici a todos lados
Mati0015
Green Trail Rider

Post by Mati0015 »

Muchas gracias ! ya me pongo en contacto con el mudo a ver que puede tener. ¿Sabes donde se consiguen esos adaptadores para discos 6t? Tambien lo habia pensado pero no los encuentro.
Siempre en dos ruedas
Mati0015
Green Trail Rider

Post by Mati0015 »

bomberoreloco wrote: Si vas por unas a rulemanes con las asses y quando no te metas, para eso comprá unas básicas (creo que son 041-042) de novatec que andan ahí por tu presupuesto, esas otras dos marcas son famosas por partirse en los ejes.
La rival que tal son?
Siempre en dos ruedas
pgianello
Green Trail Rider

Post by pgianello »

En SHIMANO tenes las 475 que son non series similares en calidad a las DEORE. Para seis tornillos. Son absolutamente confiables, de muy escaso mantenimiento y a prueba de todo maltrato. Tan es asi que se utilizan para descenso. Son economicas y de la mejor calidad. Fijate en la pagina de SIN LIMITE.
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

Sip, esas son un caño, yo tengo el modelo con centerlock que es lo mismo 495 la serie y tiene una carniza barbara. Tenes que ver si encontras las dos, la trasera la he visto publicada ahi en sin limite
en bici a todos lados
Mati0015
Green Trail Rider

Post by Mati0015 »

Gracias por el dato, sisi ahi en sin limite tienen muy buenos precios. He estado viendo una maza trasera Dartmoor X-force parece buena, y en la delantera tendre que ponerle una Shimano Deore M525. Las dos son para discos 6t. Que les parece la combinacion?
Siempre en dos ruedas
Mati0015
Green Trail Rider

Post by Mati0015 »

Al final me he decidido por lo obvio asi quedarian armadas las ruedas:
Mazas novatec D041 - D042,
aros Alexrims volar 2.1,
Cubiertas RBX Cobra XC 27.5 x 2.1 Kevlar. Las voy a Armar tubeless
Muchas gracias por todo gente!
Siempre en dos ruedas
Post Reply