Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
hardpepe0001
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Jun 2021, 23:17

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by hardpepe0001 »

nicolasmarcelo91 wrote: 14 May 2018, 01:08 Hola Sebas! por el momento va la cosa.
Te cuento un poco, tengo 26 años y me faltan dos materias para recibirme de Ing. Agrónomo, así que antes de fin de año lo cocino a ese asunto. Tengo un laburito de 10 hs semanales en el palo de la educación así que dentro de todo saco unos lindos manguitos para lo yo necesito para vivir y poder tener tiempo para la facu.
Lo de vender y reparar bicis lo empecé porque me gusta, tenía unas diez lucas ahorradas hace unos 9 meses atrás y con eso comencé.
Le compro solamente a Pereyra y alguna que otra vez a un conocido que tiene bicicleteria que me hace la onda de dejarme algo en precio. A este último le compro cosas de mediano valor que ya tengo el candidato. Es decir hago un pasa manos y me quedo con la diferencia.
A que voy con todo esto? mi idea es gitanearla, como para poder hacer una diferencia mensual que me permita pagar todas las cuentas del departamento y vivir. No pretendo, al menos por el momento, que sea mi principal fuente de ingresos.
No me puedo quejar, desde que empecé estoy sacando unos manguitos al mes y también aumentando el capital para reinvertir.
De todos modos hace como un mes que la cosa esta medio parada, Pereyra desde fines de abril a esta fecha, aumentó casi un 20 por ciento. Así que estoy espectante, quiero ver que va a pasar.
Vos estas en el palo o querés entrar?
Dany1 como se llama el comercio? de donde sos? me puede llegar a interesar. Contame de que se trata.

Saludos!
Me hubiera encantado saber cómo terminó esto.
Post macrismo, pandemia, peronismo. Devaluación, explosión del dólar, cierre de importaciones, aumento de impuestos, covid, aislamiento, cuarentena... Es como... Es dificil de explicar lo triste que te hace sentir ver a alguien que poco a poco iba a avanzando sin saber lo que se le avecinaba. Estudiar, trabajar y emprender a los 26 años, esperando lo mejor y juntando pesito a pesito. Perdón si parece pesimista, solo entristece.
Ojalá haya salido todo bien y haya dado frutos Nico.
topmega
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Jun 2021, 15:37

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by topmega »

estaria bueno saber que paso.Yo tambien hago reparaciones y service a bicis.La verdad trato de comprar por mercado libre, buscando precios y en algunas bicicleterias de mi ciudad tambien. No vivo de esto pero lo disfruto y hago unos pesos extra ademas de aprender. Me inclino mas por restaurar bicis y devolverles la vida dandoles una segunda oportunidad. Un abrazo desde Tandil
Post Reply