Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
nicolasmarcelo91
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 26 Jan 2018, 13:30

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by nicolasmarcelo91 »

Muchas gracias bombero. Te agradezco loco!!

Y si jona, coincido bastante con vos. El otro día estaba hablando con un pibe q se abrio una Cleteria en un pueblo de córdoba. El loco tiene local a la calle y todo, pero karabitian todavía no lo dio de alta como cliente. Lo estan pedaleando hace un rato ya. Pareciera q si no le caen a comparar por medio palo no te dan bola o no se..
nicolasmarcelo91
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 26 Jan 2018, 13:30

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by nicolasmarcelo91 »

altisimo troll disok :/
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by SlimShady »

nicolasmarcelo91 wrote: 01 Feb 2018, 02:02 altisimo troll disok :/
Son gallegos que encuentran el sitio ahora por el dominio .com y vienen como paseando a poner propaganda. Limpiamos por lo menos dos por semana. La pregunta es qué tan rentable será esa forma de publicidad, siendo que en general sus posts no duran más de un día.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by bomberoreloco »

nicolasmarcelo91 wrote: 30 Jan 2018, 13:47 Muchas gracias bombero. Te agradezco loco!!

Y si jona, coincido bastante con vos. El otro día estaba hablando con un pibe q se abrio una Cleteria en un pueblo de córdoba. El loco tiene local a la calle y todo, pero karabitian todavía no lo dio de alta como cliente. Lo estan pedaleando hace un rato ya. Pareciera q si no le caen a comparar por medio palo no te dan bola o no se..
Fijate si podes comprar con este pibe en conjunto a Shimano porque si no tenes local no te venden. Ya tienen una lista
en bici a todos lados
nicolasmarcelo91
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 26 Jan 2018, 13:30

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by nicolasmarcelo91 »

jaja nada que ver slim. alta perdida de tiempo trollear así..
Y si bombero, es una buena idea. Ya voy a ver que sale de todo esto.
Gracias gente, abrazo!!!!!!!
Sebas1412
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 03 Aug 2013, 01:12
Location: Argentina, Mendoza

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by Sebas1412 »

Como va el emprendimiento Nico?
dany1
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Mar 2011, 01:07

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by dany1 »

Hola .te comento que somos mayorista de repuestos de bcicletas.vi que estas necesitando algunas cosas por ahi te podemos ayudar.atte daniel
nicolasmarcelo91
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 26 Jan 2018, 13:30

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by nicolasmarcelo91 »

Hola Sebas! por el momento va la cosa.
Te cuento un poco, tengo 26 años y me faltan dos materias para recibirme de Ing. Agrónomo, así que antes de fin de año lo cocino a ese asunto. Tengo un laburito de 10 hs semanales en el palo de la educación así que dentro de todo saco unos lindos manguitos para lo yo necesito para vivir y poder tener tiempo para la facu.
Lo de vender y reparar bicis lo empecé porque me gusta, tenía unas diez lucas ahorradas hace unos 9 meses atrás y con eso comencé.
Le compro solamente a Pereyra y alguna que otra vez a un conocido que tiene bicicleteria que me hace la onda de dejarme algo en precio. A este último le compro cosas de mediano valor que ya tengo el candidato. Es decir hago un pasa manos y me quedo con la diferencia.
A que voy con todo esto? mi idea es gitanearla, como para poder hacer una diferencia mensual que me permita pagar todas las cuentas del departamento y vivir. No pretendo, al menos por el momento, que sea mi principal fuente de ingresos.
No me puedo quejar, desde que empecé estoy sacando unos manguitos al mes y también aumentando el capital para reinvertir.
De todos modos hace como un mes que la cosa esta medio parada, Pereyra desde fines de abril a esta fecha, aumentó casi un 20 por ciento. Así que estoy espectante, quiero ver que va a pasar.
Vos estas en el palo o querés entrar?
Dany1 como se llama el comercio? de donde sos? me puede llegar a interesar. Contame de que se trata.

Saludos!
matias_c97
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Oct 2018, 20:53

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by matias_c97 »

nicolasmarcelo91 wrote: 14 May 2018, 01:08 Hola Sebas! por el momento va la cosa.
Te cuento un poco, tengo 26 años y me faltan dos materias para recibirme de Ing. Agrónomo, así que antes de fin de año lo cocino a ese asunto. Tengo un laburito de 10 hs semanales en el palo de la educación así que dentro de todo saco unos lindos manguitos para lo yo necesito para vivir y poder tener tiempo para la facu.
Lo de vender y reparar bicis lo empecé porque me gusta, tenía unas diez lucas ahorradas hace unos 9 meses atrás y con eso comencé.
Le compro solamente a Pereyra y alguna que otra vez a un conocido que tiene bicicleteria que me hace la onda de dejarme algo en precio. A este último le compro cosas de mediano valor que ya tengo el candidato. Es decir hago un pasa manos y me quedo con la diferencia.
A que voy con todo esto? mi idea es gitanearla, como para poder hacer una diferencia mensual que me permita pagar todas las cuentas del departamento y vivir. No pretendo, al menos por el momento, que sea mi principal fuente de ingresos.
No me puedo quejar, desde que empecé estoy sacando unos manguitos al mes y también aumentando el capital para reinvertir.
De todos modos hace como un mes que la cosa esta medio parada, Pereyra desde fines de abril a esta fecha, aumentó casi un 20 por ciento. Así que estoy espectante, quiero ver que va a pasar.
Vos estas en el palo o querés entrar?
Dany1 como se llama el comercio? de donde sos? me puede llegar a interesar. Contame de que se trata.

Saludos!
A mi tambien me gustaria hacer algunas reparaciones para ganar unos pesos. Hace falta estar registrado en la AFIP o tener algo especial para comprar a Pereyra?
nicolasmarcelo91
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 26 Jan 2018, 13:30

Re: Alguien me recomienda un mayorista de art. de Bicicleteria?

Post by nicolasmarcelo91 »

Hola! Si, tenés que tener cuit y ellos te hacen factura b. Osea, tenés que ser monotributista o responsable inscripto u una sociedad, etc etc (no entiendo mucho de cuestiones contables). En mi caso soy monotributista debido a otra actividad que tengo. saludos!
Post Reply